“Preciosa, cómoda y muy bien atendida!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Torre de la Quintana

Posada Torre de la Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Madrid, Madrid, Spain
“Preciosa, cómoda y muy bien atendida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en esta posada y ha sido una experiencia magnífica. Estuvimos en el ático que La Posada ofrece en el edificio secundario, a unos pocos metros del edificio principal. Y aunque nos generó alguna preocupación esta distancia, ha resultado ser una decisión acertada. La comodidad del garaje y del ascensor que te deja ya dentro de tu ático, es un plus para familias numerosas como la mía. Poco que añadir a la decoración, limpieza, menaje, etc, que no se haya dicho ya. En nuestra opinión todo perfecto.

Lo que sí merece la pena repetir es la amabilidad del personal, tanto de recepción como de servicio, así como la cantidad de información y planes que te ofrecen por la zona, que hacen que tu estancia en esa maravillosa tierra de Cantabria (infinita...) te deje un recuerdo imborrable.
Gracias a tod@s que formais el equipo de La Posada, es que se pueden escribir estas lineas.
Seguid así!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias de 4 o 5 miembros (y propensión a grandes equipajes), sin duda el ático es la opción i...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una casa señorial restaurada con mimo, el servicio esmerado, nos hemos ido con la seguridad de que, si volvemos por la zona, nos alojaremos de nuevo aquí. Gracias al personal por una amabilidad más allá de las obligaciones laborales.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta pasada semana santa volvimos a ir por segunda vez mi pareja y yo a este bonito palacio llamado "la torre de la quintana" ubicado en Liendo, un pueblecito de Cantabria. A la llegada, nos recibio Mara y Luz que son las profesionales que trabajan alli, procurando hacerte la vida y la estancia lo mas comoda posible. La amabilidad y el buen hacer son la tonica que hay que destacar en estas dos mujeres.

Gracias por el trato tan exquisito que han tenido con mi pareja y conmigo.

Siempre volveremos a este lugar digno de ser visitado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En el puente de semana santa 2014, mi pareja y yo volvimos a este lugar maravilloso por segunda vez. Como siempre no nos decepciono ya que la atencion recibida por parte de mara y luz las dos profesionales que trabajan alli fue impecable en todos los aspectos. Cabe destacar, que mi pareja cayo enferma y tanto mara como luz se desvivieron por hacernos la estancia mas llevadera, ya que cuando estas fuera de tu casa estos detalles se valoran en mucha mayor medida.

Doy las gracias a las dos por la prestanza y profesionalidad con que trabajan e insto a las personas que quieran viajar a esta zona de cantabria se pongan en contacto con ellas para que les informen de su amplio abanico de posibilidades a realizar alli.

Seguid trabajando asi en esta hosteleria tan vilipendiada, se necesitan profesionales como vosotras.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liendo
Gran Hotel Liber & Spa

Información adicional sobre el Posada Torre de la Quintana

Establecimiento: Posada Torre de la Quintana
Dirección: Lugar barrio Hazas 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada Torre De La Quintana Liendo, Cantabria