“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
SALON ESTUDIO BLANCO Y ACCESO DORMITORIO
PLAYA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA
PLAYA DE ISLA
PLAYA DE LOREDO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

danio753
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos estado una semana en el apartamento de Manuel. Es todo tal y como se ve en las fotos. Estaba todo super limpio. Manuel y su familia son encantadores, desde el primer momento está pendiente para lo que necesites. El apartamento esta muy bien comunicado. Gracias por todo, volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
FelipeM30...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos el día acordado y no éramos capaces de encontrar la casa por lo que me puse en contacto con Manuel por WhatsApp para que nos indicara y tardo 5 segundos en llamarme y explicarme. Incluso salió a buscarnos.
Tanto él como su mujer encantadores y atentos.
La casa, un apartamento, estaba muy cuidado y muy limpio, decorado con gusto y la piscina de ellos para disfrute nuestro cuando quisiéramos.
Le pregunté una mañana donde comprar unos sobaos pasiegos auténticos y Quesada y no solo me dijo donde si no que además el se encargó de traérmelo y tener un detalle conmigo.
Para colmo, el que yo pensaba que era mi penúltimo día allí ya que me había confundido, cuando me di cuenta de que era el último y teníamos que dejar la casa al día siguiente por qué llegaba gente que lo había alquilado me ofreció dormir esa noche en su casa propia si no éramos capaces de encontrar nada o si lo necesitábamos por qué nos faltaban cosas por ver para las cuales teníamos entradas.
En la escala de puntuación esta familia se sale de la escala de largo.
Sin ninguna duda lo recomiendo 100% a todo el mundo.
Pedirle disculpas por haber tardado tanto en escribir una reseña que se merece.
Muchas gracias por una semana fantástica que mi mujer, mis hijos y yo no olvidaremos.
Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
GoPlaces7...
“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Trato inmejorable, es nuestra segunda visita y lo recomendamos.La casa tiene lo.necesario y esta como en la foto , no probamos la piscina pero para el verano es para tener en cuenta.El pueblo tiene buena localización para visitar la zona y acceso por carretera muy bueno.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
David R
“Alojamiento acogedor y muy confortable. Los propietarios cercanos y atentos”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Apartamento situado en una localización espectacular. Cerca de Lierganes, pueblo del Hombre Pez, de los churros con chocolate y del restaurante mejicano los bigotes.

Mucho aparcamiento en la puerta del alojamiento.

Acceso en tren a centro de Santander, en media hora.

Acceso a la autovia de Comillas, Santillana y Potes.

Repeterimos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
iriasanto...
Vigo, España
“Estancia fantástica”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Era nuestra primera experiencia en alquileres de este tipo y ha sido una buena elección. El apartamento está exactamente igual que en las fotos: decoracion acogedora, todo nuevo y con todo detalle. Ideal para estancias con niños. Los dueños encantadores y discretos. Muy buena situación para ver muchos sitios de Cantabria porque esta muy bien comunicado. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar