“Solo Balneario - No Hotel”

Castilla Termal Balneario de Solares
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Solares
EcoLíderesNivel Plata
“Solo Balneario - No Hotel”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve el puente de Mayo con mi mujer en el Balneario no en el Hotel y puedo decir que "el Balneario" es bastante malo (y conozco bastantes ya que nos gusta probar siempre los que tenemos cerca de donde vamos).

La temperatura del agua correcta y creo que lo único bueno, no tienen variedad de cosas (son muy pocas) chorros sin sentido como unos verticales, la piscina sera la mas grande "de la zona" pero si hay cuatro chorros y repetidos muchas veces no merece la pena, chorros muy fuertes no descansas y tampoco hay donde agarrarse bien.

Y lo peor de todo demasiada agua no se ven las separaciones entre zonas, No es de relax es estresante.

No puedo opinar sobre el hotel que parece bastante bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Rafael,
Sentimos que nuestra piscina termal Hidrópolis (que tiene una extensión de 849 metros cuadrados y una temperatura constante que oscila entre los 32 y los 34º C. Una zona está destinada a rehabilitación en agua y otra de puesta en forma, con circuitos de chorros agua-aire tobillos, rodillas, lumbar y dorsal; 3 hot-tub; 2 circuitos de camas de hidroburbujas; una zona circular de asientos con masaje de agua, aire y microburbujas; 6 chorros de agua en cascada con distintos tipos de salidas de agua para cervicales; ría natación contra corriente y espacio central para gimnasia en el agua) no haya cumplido sus expectativas.
Ojala que en una próxima ocasión podamos mejorar su opinión sobre nuestro Balneario y tenga además la oportunidad de disfrutar de algún servicio más de nuestra variada y extensa Carta Termal.
Saludos cordiales,
Dr. Víctor Palencia
Director Médico
Hotel Balneario Solares

Okondo
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana en este hotel y salimos encantados, desde el primer momento te tratan genial. El hotel está perfecto, las habitaciones son amplias y muy limpias igual que el baño, en el restaurante desayunamos y cenamos y la verdad que la cena fue fantástica con unos platos muy elaborados y muy ricos y el desayuno no faltaba de nada (enhorabuena a la cocina del hotel). El balneario es muy completo estuvimos un dia en el hidrópolis y el segundo día lo mismo, luego nos dimos un masaje relajante bajo la lluvia termal que nos dejo genial. El unico pero que pongo al balneario que cualquier cosa que hagas la tienes que pagar como sauna, baño turco, contrastes agua caliente agua fria.... no es como los spa urbanos que pagas un circuito y te entra todo esto.

A pesar de este ultimo detalle deciros que salimos muy contentos de este hotel balneario y que lo recomendamos cien por cien, sin duda volveremos.

Que disfruteis de vuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de publicar sus impresiones en este medio.
Fernando Terán.
Director Hotel.
Santander, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El domingo celebramos, en el Restaurante Hotel Balneario de Solares, las Bodas de Oro de nuestros padres, quedamos encantados.
La misa en su capilla, que no faltaba detalle.
Después la comida en su restaurante, por cierto estaba todo muy bueno, aunque al final ya no podíamos más.
Por parte del personal, todo fueron atenciones desde que llegamos hasta que nos fuimos, preocupados por el más mínimo detalle en todo momento.
El menú, la atención del personal, el lugar tan acogedor.........¡MEJOR IMPOSIBLE!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario. Es un placer recibir críticas positivas por parte de nuestros clientes aunque solo nos corresponde hacer bien nuestro trabajo.
Fernando Terán.
Director del Hotel.
Sestao
Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos hemos alojado en el puente en MP, las habitaciones estan muy muy bien, en el restaurante nos trataron de maravilla el metre muy simpatico, el balneario deja mucho que desear sin comentar los masajes que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, el hidropolis es una megapiscina con chorros, si quieres un circuito tienes que contratar servicios extras, en este sentido creo que deberian ofrecer un circuito no acceso a una piscina que cuando nosotros accedimos estabamos unas 60 personas con lo que para acceder a cada chorro habia que hacer cola, yo decidi darme un masaje antistres y efectivamente lo que hicieron fue extenderme aceite por el cuerpo vamos como darse bodimilk al salir de la ducha, e igualmente a mi me hicieron salir de la piscina antes y vinieron con 20 min de retraso a recogerme, pague 30 euros por extenderme aceite, una amiga que habia estado hace dos meses me habia comentado lo mismo pero decidi arriesgarme... por lo que el hotel muy bien el restaurante muy bien, el desayuno bien el tema piscina sin control de numero maximo de personas y los masajes de risa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Majadahonda, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 abril 2012

Buenos días estoy de acuerdo con el comentario anterior el hotel es perfecto pero el balneario deja mucho que desear por ejemplo : Contrate un programa en familia y sorpresa el padre por un lado ,la madre por otro y la niña con un monitor por otro .Creo que eso es en des familia, luego tienen balneario infantil pero solo lo puede usar con un monitor previo pago y los padres no pueden pasar ,No vendáis que teneis balneario infantil y puedes ir con niños por que no es cierto los niños no pueden pasar a la piscina de hidropolis ni a nigun otra parte del balneario, no lo critico pero si Yo lo que busco pasar un fin de semana con mi mujer y mis hijos es para estar juntos no separados ,por mi parte no me esperéis mas ,gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Solares

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Solares
Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Solares 4*
Castilla Termal Balneario de Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Panticosa Balneario