Castilla Termal Balneario de Solares
99 US$
  • Desayuno incluido
Casa Enrique(Solares)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Travelocity
  • Piscina
142 US$
  • Piscina
H. Las Anclas(El Astillero)
68 US$
64 US$
  • Servicio de habitaciones
Priceline
676 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el balneario. Es impresionante desde la calidad de las habitaciones, les falla la tv que es demasiado pequeña y con pocos canales sintonizados, hasta el balneario, los profesionales que trabajan en el son muy buenos. Siempre volvemos como nuevos.
El desayuno es espectacular y de calidad.
En definitiva, no se me ocurre ningún pero.
Fantástico y volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado/a Wasgoal. Gracias por su confianza en nuestro Hotel Balneario. Recibir comentarios como el suyo son el mejor premio a nuestro trabajo, seguiremos esforzándonos para mejorar todo lo posible y ofrecerles la excelencia en sus estancias. Esperamos poder volver a verles pronto de nuevo en nuestras instalaciones, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

la verdad que merece la pena ir a este hotel con niños el trato es muy bueno limpieza buena y el horario que tiene a piscina termal con los niños es buena para poder disfrutar en familia.
ya que en otros balnearios tienen restricciones para ir con niños

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado bilbainobilbo, gracias por comentar su estancia con nosotros, los niños son una parte importante de nuestros hoteles por eso intentamos que tengan su tiempo de relax siempre respetando al resto de usuarios de las instalaciones por ello restringimos su horario a dos horas por la mañana y dos horas por la tarde con el objetivo de que padres e hijos puedan compartir un buen rato de relax. Aprovecho para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y balneario. No es un cinco estrellas,pero casi. Excelente trato humano de todos sus empleados. Muy buena comida y mejor horario de comedor. Los tratamientos lo valen. Limpieza y calidad en materiales. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro T, muchas gracias por tomarse la molestia de comentar su estancia. Le agradecemos su valoración tan positiva y su recomendación, esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches en el Balneario de Solares. Estilo clásico, sobrio,elegante. Habitaciones con un tamaño muy superior al de una habitación doble estándar, buenos amenities, comodidad. Atención esmerada, profesional. Gran calidad y variedad en la restauración. Con respecto al Balneario muy bien preparado. Tratamientos de calidad y la piscina termal muy completa y amplia. Si hubiera que buscarle un pero, por ponerle alguno, diría que en épocas de temporada muy alta , los niños hacen muchísimo ruido pero es normal, son niños.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Doble Superior muy recomendable. Gran jacuzzi y una extraordinaria amplitud en la habi´tación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a AUPALAPACA, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Sentimos que en algún momento los pequeños del balneario pudieran ocasionarle alguna molestia y agradecemos su comprensión no obstante el horario infantil de acceso a la Piscina Termal es reducido y normalmente coincide con el horario en el que menos afluencia hay para que la convivencia entre todos sea lo más cómoda posible, de nuevo le reiteramos nuestras disculpas.
Esperamos volver a verles en nuestro Hotel Balneario en el futuro, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, desayuno de muy buena calidad, bastante variedad. La habitación amueblada de estilo clásico es acogedora. Yo iba con mi marido y mi hija de dos años y medio y la pusieron una cama de 90 supletoria. Tiene una piscina inmensa, con horarios establecidos para poder ir con niños. Además cuenta con un balneario infantil con piscinas y material diverso para jugar en el agua. Nosotros no pudimos dejar a la niña porque no llegaba a la edad mínima q es 3 años.
No puedo opinar de tratamientos ni circuito porque no lo utilice.
Comimos un día y muy bien aunque el precio no es barato, unos 28 euros persona.
Para concluir, buen hotel para relajarte incluso con niños.
Yo eche de menos una pequeña sala de juegos para q se entretengan, aunque tienen un pequeño parque infantil, cuando llueve no se puede usar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Gilda190177, muchas gracias por su comentario. Hace unas semanas hemos inaugurado la ludoteca infantil en el interior del Balneario para que los niños puedan seguir disfrutando de sus juegos mientras los papás se relajan sin estar condicionados por las inclemencias meteorológicas, además como usted bien indica disponemos de Balneario infantil que lamentamos enormemente que su hija no pudiera utilizar al no cumplir con la edad mínima recomendad para esta actividad por nuestros expertos. No obstante les invitamos a conocer los cambios que hemos realizado y esperamos volver a verles pronto de nuevo en el Hotel Balneario de Solares. Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo.