“No esta mal”

EcoLíderesNivel Plata
Ibiza, España
“No esta mal”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con habitaciones amplias y buenos armarios y con un balneario que mas bien es un SPA, por lo demas tienen una television muy pequeña, no reponen los geles de baño, el bater crujia cada vez que me sentaba en el, agua de la bañera fria, caja fuerte no funcionaba, recepcionistas secas y con mala ostia incluso una de ellas nos informo mal, el desayuno no es malo pero hay poca variedad, el Balneario-Spa es carisimo, el parking interior es carisimo ya que en el exterior apenas hay plazas y como te metas sin querer en algun hueco que no se pueda aparcar enseguida te ponen un papel diciendo que quites el coche, las toallas no las cambian a diario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado/a Poscor, sentimos que la estancia no cumpliera sus expectativas. Por norma general se cambian las toallas diariamente y se reponen los amenities de baño, no obstante siempre que lo desee puede solicitar en recepción amenities y toallas nuevas. Nos gustaría si fuera posible que nos ampliara información al respecto de todo lo sucedido durante sus días con nosotros a tenor de solucionar las incidencias surgidas, no es en absoluto el servicio que queremos ofrecer y le rogamos disculpas por todo lo acontecido. Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea a través del correo electrónico info@castillatermal.com. Reciba de nuevo nuestras disculpas.

Oviedo, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en este balneario con nuestra hija de 10 años y estuvo genial. La habitación espectacular, el personal muy profesional y la piscina termal muy bien preparada. Buen horario de comedor. Limpieza muy correcta.
Lo único que nos gusto menos fue en desayuno, pero no era malo en ningún caso. La comida bien. El personal de recepción es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir con niños ya que pueden entrar a la piscina termal durante 2 horas que es más que sufi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado/a VIEGOOviedo, queremos agradecerle la molestia que se ha tomado en escribir sun comentario. Sentimos que el desayuno no fuera 100% de su agrado, tomamos en cuenta su comentario para modificaciones en un futuro. Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y esperamos volver a verles pronto de nuevo. Reciban un cordial saludo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el balneario. Es impresionante desde la calidad de las habitaciones, les falla la tv que es demasiado pequeña y con pocos canales sintonizados, hasta el balneario, los profesionales que trabajan en el son muy buenos. Siempre volvemos como nuevos.
El desayuno es espectacular y de calidad.
En definitiva, no se me ocurre ningún pero.
Fantástico y volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Wasgoal. Gracias por su confianza en nuestro Hotel Balneario. Recibir comentarios como el suyo son el mejor premio a nuestro trabajo, seguiremos esforzándonos para mejorar todo lo posible y ofrecerles la excelencia en sus estancias. Esperamos poder volver a verles pronto de nuevo en nuestras instalaciones, reciban un cordial saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

la verdad que merece la pena ir a este hotel con niños el trato es muy bueno limpieza buena y el horario que tiene a piscina termal con los niños es buena para poder disfrutar en familia.
ya que en otros balnearios tienen restricciones para ir con niños

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado bilbainobilbo, gracias por comentar su estancia con nosotros, los niños son una parte importante de nuestros hoteles por eso intentamos que tengan su tiempo de relax siempre respetando al resto de usuarios de las instalaciones por ello restringimos su horario a dos horas por la mañana y dos horas por la tarde con el objetivo de que padres e hijos puedan compartir un buen rato de relax. Aprovecho para enviarle un saludo muy cordial.
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y balneario. No es un cinco estrellas,pero casi. Excelente trato humano de todos sus empleados. Muy buena comida y mejor horario de comedor. Los tratamientos lo valen. Limpieza y calidad en materiales. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alejandro T, muchas gracias por tomarse la molestia de comentar su estancia. Le agradecemos su valoración tan positiva y su recomendación, esperamos volver a verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Solares

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Solares
Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Solares 4*
Castilla Termal Balneario de Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Panticosa Balneario