Castilla Termal Balneario de Solares
72 US$
  • Piscina
123 US$
  • Piscina
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
H. Las Anclas(El Astillero)
233 US$
61 US$
  • Servicio de habitaciones
63 US$
Casa Enrique(Solares)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
684 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Disfrutamos de una oferta que incluía alojamiento, desayuno y acceso ilimitado al Spa. El personal muy amable, nos permitieron quedarnos el día de salida hasta las 13:30 sin cargo alguno, el desayuno muy bien y las habitaciones amplias y cómodas. El único pero es que el Spa no tiene nada especial, perteneciendo a un balneario esperábamos algo diferente, pero está bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimada IsabelMonteoliva, queremos agradecerle su comentario y que todo estuviera de su agrado, sentimos que la Piscina Termal no cumpliera al 100% sus expectativas. De nuevo muchas gracias y esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel Balneario. Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Hotel con habitaciones amplias y buenos armarios y con un balneario que mas bien es un SPA, por lo demas tienen una television muy pequeña, no reponen los geles de baño, el bater crujia cada vez que me sentaba en el, agua de la bañera fria, caja fuerte no funcionaba, recepcionistas secas y con mala ostia incluso una de ellas nos informo mal, el desayuno no es malo pero hay poca variedad, el Balneario-Spa es carisimo, el parking interior es carisimo ya que en el exterior apenas hay plazas y como te metas sin querer en algun hueco que no se pueda aparcar enseguida te ponen un papel diciendo que quites el coche, las toallas no las cambian a diario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado/a Poscor, sentimos que la estancia no cumpliera sus expectativas. Por norma general se cambian las toallas diariamente y se reponen los amenities de baño, no obstante siempre que lo desee puede solicitar en recepción amenities y toallas nuevas. Nos gustaría si fuera posible que nos ampliara información al respecto de todo lo sucedido durante sus días con nosotros a tenor de solucionar las incidencias surgidas, no es en absoluto el servicio que queremos ofrecer y le rogamos disculpas por todo lo acontecido. Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea a través del correo electrónico info@castillatermal.com. Reciba de nuevo nuestras disculpas.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Estuvimos en este balneario con nuestra hija de 10 años y estuvo genial. La habitación espectacular, el personal muy profesional y la piscina termal muy bien preparada. Buen horario de comedor. Limpieza muy correcta.
Lo único que nos gusto menos fue en desayuno, pero no era malo en ningún caso. La comida bien. El personal de recepción es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir con niños ya que pueden entrar a la piscina termal durante 2 horas que es más que suficiente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado/a VIEGOOviedo, queremos agradecerle la molestia que se ha tomado en escribir sun comentario. Sentimos que el desayuno no fuera 100% de su agrado, tomamos en cuenta su comentario para modificaciones en un futuro. Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y esperamos volver a verles pronto de nuevo. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el balneario. Es impresionante desde la calidad de las habitaciones, les falla la tv que es demasiado pequeña y con pocos canales sintonizados, hasta el balneario, los profesionales que trabajan en el son muy buenos. Siempre volvemos como nuevos.
El desayuno es espectacular y de calidad.
En definitiva, no se me ocurre ningún pero.
Fantástico y volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a Wasgoal. Gracias por su confianza en nuestro Hotel Balneario. Recibir comentarios como el suyo son el mejor premio a nuestro trabajo, seguiremos esforzándonos para mejorar todo lo posible y ofrecerles la excelencia en sus estancias. Esperamos poder volver a verles pronto de nuevo en nuestras instalaciones, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

la verdad que merece la pena ir a este hotel con niños el trato es muy bueno limpieza buena y el horario que tiene a piscina termal con los niños es buena para poder disfrutar en familia.
ya que en otros balnearios tienen restricciones para ir con niños

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado bilbainobilbo, gracias por comentar su estancia con nosotros, los niños son una parte importante de nuestros hoteles por eso intentamos que tengan su tiempo de relax siempre respetando al resto de usuarios de las instalaciones por ello restringimos su horario a dos horas por la mañana y dos horas por la tarde con el objetivo de que padres e hijos puedan compartir un buen rato de relax. Aprovecho para enviarle un saludo muy cordial.