“Como en casa no, mejor.”

Castilla Termal Balneario de Solares
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Solares
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Como en casa no, mejor.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado esta Navidad para celebrar el fin de año en este Balneario, y hemos quedado totalmente satisfechos. Ibamos 6 personas que además celebramos una buena nueva, el nacimiento en el 2014 de nuestro primer nieto.
Instalaciones de primera calidad, habitaciones amplias y cómodas, personal con un trato exquisito y la sensación siempre de sentirnos como en casa.
Ha sido un final de año inolvidable y sin duda para repetir.
Esta era ya la segunda vez que vamos a este lugar y sin duda se convertirá en habitual para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire hacia la piscina exterior o al bosque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Luis G, muchísimas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro Hotel Balneario de Solares y por confiarnos una fecha tan especial como es el Fin de Año, permítanos aprovechar para felicitarles a todos por esa buena noticia que esperan para este 2014. Esperamos volver a contar con su compañía de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones para seguir ofreciéndoles la máxima excelencia en relax y bienestar. Reciban un cordial saludo.

Bilbao, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con los niños en una oferta y me encanto, los niños disfrutaron mucho en el spa, por que habia muchos niños, la zona esta muy bien cerca de Santander y si no quieres salir del pueblo o coger el coche tienes bastantes sitios donde comer o cenar e ir de compras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Cocodrilo D por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro Hotel Balneario. Nos alegra saber que sus estancia fue muy satisfactoria, esperamos volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Novales, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Disfrutamos de una oferta que incluía alojamiento, desayuno y acceso ilimitado al Spa. El personal muy amable, nos permitieron quedarnos el día de salida hasta las 13:30 sin cargo alguno, el desayuno muy bien y las habitaciones amplias y cómodas. El único pero es que el Spa no tiene nada especial, perteneciendo a un balneario esperábamos algo diferente, pero está bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada IsabelMonteoliva, queremos agradecerle su comentario y que todo estuviera de su agrado, sentimos que la Piscina Termal no cumpliera al 100% sus expectativas. De nuevo muchas gracias y esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel Balneario. Reciba un saludo muy cordial.
Ibiza, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con habitaciones amplias y buenos armarios y con un balneario que mas bien es un SPA, por lo demas tienen una television muy pequeña, no reponen los geles de baño, el bater crujia cada vez que me sentaba en el, agua de la bañera fria, caja fuerte no funcionaba, recepcionistas secas y con mala ostia incluso una de ellas nos informo mal, el desayuno no es malo pero hay poca variedad, el Balneario-Spa es carisimo, el parking interior es carisimo ya que en el exterior apenas hay plazas y como te metas sin querer en algun hueco que no se pueda aparcar enseguida te ponen un papel diciendo que quites el coche, las toallas no las cambian a diario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado/a Poscor, sentimos que la estancia no cumpliera sus expectativas. Por norma general se cambian las toallas diariamente y se reponen los amenities de baño, no obstante siempre que lo desee puede solicitar en recepción amenities y toallas nuevas. Nos gustaría si fuera posible que nos ampliara información al respecto de todo lo sucedido durante sus días con nosotros a tenor de solucionar las incidencias surgidas, no es en absoluto el servicio que queremos ofrecer y le rogamos disculpas por todo lo acontecido. Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea a través del correo electrónico info@castillatermal.com. Reciba de nuevo nuestras disculpas.
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en este balneario con nuestra hija de 10 años y estuvo genial. La habitación espectacular, el personal muy profesional y la piscina termal muy bien preparada. Buen horario de comedor. Limpieza muy correcta.
Lo único que nos gusto menos fue en desayuno, pero no era malo en ningún caso. La comida bien. El personal de recepción es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir con niños ya que pueden entrar a la piscina termal durante 2 horas que es más que sufi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado/a VIEGOOviedo, queremos agradecerle la molestia que se ha tomado en escribir sun comentario. Sentimos que el desayuno no fuera 100% de su agrado, tomamos en cuenta su comentario para modificaciones en un futuro. Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y esperamos volver a verles pronto de nuevo. Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Solares

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Solares
Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Solares 4*
Castilla Termal Balneario de Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Panticosa Balneario