“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 15 plazas
Solares, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nuriacesp...
Burgos, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, no le falta ningún detalle destacar que estaba todo muy limpio y Jesús nos ha atendido fenomenal. Repetiremos seguro.

11 jun 2018
Muchas gracias.
Aquí os estaremos esperando para la proxima.
775montse
Nigrán, España
“Excelente limpieza, comodidades y muy bien ubicada.”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una familia de 9 personas, la casa está muy bien situada en el pueblo de Solares, dispone de tren, buenas conexiones carretera y muy cerca de Santander. Bien decorada por dentro y sobre todo muy limpia. Los propietarios son muy serviciales y muy agradables.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Tratamos de dar el mejor servicio
FERNANDO...
Pamplona, España
“RECOMENDABLE ”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está situada a las afueras del pueblo, no hay muchos ruidos, ubicación tranquila. El pueblo está pegado a la autovía, por lo que las principales atracciones de Cantabria están bien comunicadas.

La casa está bien equipada, reformada a finales del 2016. Las habitaciones con sus respectivos baños están en los pisos superiores. En la planta -1 está la cocina con el salón-comedor y un baño.

Desde la reserva hasta la salida nos atendieron 3 personas, todos amables y cercanos.

Si tuviera que ponerle alguna pega, el suelo de madera hace que se escuche en cualquier punto de la casa. En la cocina falta un poquito más de luz en la zona de trabajo. Esto no hace bajar la puntuación de mi valoración, 5 estrellas.

14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión.
Nos viene muy bien para mejorar cualquier sugerencia.
Un saludo

t0niferna...
Región de Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias con niños la primera semana de agosto, y la casa nos ha parecido estupenda, bien comunicada, las habitaciones muy completas el que tenga cada una su baño es de lo mas practico y comodo, el salon genial, en definitiva repitiéremos seguro, además los propietarios super amables, un encanto, nos llevamos un buen recuerdo, lo malo que mos faltaron días para poder disfrutar mas de la casa, de su jardín y de la barbacoa!!!

14 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Hasta la próxima

Airun73
Salamanca, España
“Una estancia genial. Nos ha encantado.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 8 personas con 3 niños a finales de Abril. La casa nos ha encantado a todos, además de las habitaciones con su baño individual cada una, todas muy cuidadas, la zona común está adaptada para todas las plazas que ofrece, lo que se agradece mucho porque es donde más tiempo se pasa.
La atención fue estupenda por parte de Elías y de su hermano, ya que tuvimos un problema con la calefacción y lo resolvieron enseguida, estando muy pendientes de nosotros.
En resumen, volveríamos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión; intentamos de que la estancia en la
casa, sea de lo mas agradable

Elías Alvarez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar