“CASA GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 15 plazas
Solares, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mickaël C
“CASA GENIAL”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Casa estupenda , grande , bonita y comoda. Estuvimos una familia de 9 personas. Esta a unos 10 minutos del parque natural de cabarcenos, el objetivo de nuestra estancia. Las habitaciones muy comodas que nos permitieron tener cada uno mucha privacidad. Todo muy limpio y con las comodidades que buscamos. Un salon muy amplio con un jardin con barbacoa. Jesus, fue muy amable. Nos explico todo muy bien. Buenas conversasiones. Elias tambien , muy atento por email. Sin dudas , recomendamos . Incluso nosotros , estamos ya pensando volver ! Gracias por todo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos complace que nuestros clientes
queden satisfechos; es lo que buscamos.

Un saludo y hasta siempre
Eva S
“Preciosa”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, nueva, al detalle y muy limpia. Hemos disfrutado mucho, así que sin duda repetiremos.

11 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Siempre estamos atentos para que vuestra estancia sea lo
mas agradable.
Lalimones...
Burgos, España
“Muy acogedora”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es nueva y muy funcional (secador en cada habitacion; sofa para 15 personas...)
10 en limpieza y decoración.h
Los propietarios Jesús y Elías muy amables.
Para recomendar y volver.

11 jun 2018
Gracias, nos orgullece vuestros comentarios,
nuriacesp...
Burgos, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, no le falta ningún detalle destacar que estaba todo muy limpio y Jesús nos ha atendido fenomenal. Repetiremos seguro.

Muchas gracias.
Aquí os estaremos esperando para la proxima.
775montse
Nigrán, España
“Excelente limpieza, comodidades y muy bien ubicada.”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una familia de 9 personas, la casa está muy bien situada en el pueblo de Solares, dispone de tren, buenas conexiones carretera y muy cerca de Santander. Bien decorada por dentro y sobre todo muy limpia. Los propietarios son muy serviciales y muy agradables.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Tratamos de dar el mejor servicio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar