“Magnifica casa, con privilegiada ubicación en la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 15 plazas
Solares, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanManue...
“Magnifica casa, con privilegiada ubicación en la cornisa cantábrica.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural flamante totalmente acondicionada, muy limpia y confortable. Amplia y muy cómoda para grandes familias o grupos de amigos, como ha sido nuestro caso, y gran idea de incluir baño completo en cada habitación. Además, dispone de un estupendo jardin con barbacoa, y completa en todo el menaje y enseres de hogar.
La ubicación es ideal en un triple sentido, primero porque está muy cerca de la población para ir caminando a la compra, y después porque está estratégicamente cerca de muchos lugares de interés de Cantabria, Asturias e incluso Pais Vasco (algo más de 1/2 hora a Bilbao, 15' a Santander y a Cabárceno, a 10/15' de magnificas playas como Somo, Berria, Liencres, etc. Y además, se encuentra prácticamente al pie de la autovia que vertebra todo el Cantábrico.
Los anfitriones, Jesús y Elías, muy atentos y serviciales, predispuestos a facilitar cualquier necesidad que tuviéramos. Gracias señores por vuestras atenciones, seriedad y disposición.
Muy recomendable la estancia en esta casa, por todo en general. Nos ha encantado, estuvimos todos muy a gusto y seguro que volveremos. Ha sido un verdadero placer.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
3 oct 2019
Nos encanta que os haya gustado, nunca escatimamos en dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Gracias por vuestra publicación.
Elías Alvarez
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
21 sep 2019
Estamos muy orgullosos de que repitáis. Intentamos que los huéspedes
estén como en su casa.Muchas gracias por vuestros comentarios.
879jesusf
Santander, España
“Estupenda”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa muy confortable estupenda para pasar unos días, recién reformada .
Una situación muy tranquila y sin embargo a 5 minutos andando el pueblo
A 10 minutos en coche de las playas , del parque de Cabarceno , de Santander , una situación privilegiada

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
7 ene 2019
Nos alegramos de que hayáis pasado una feliz Nochebuena y que
todo haya estado a vuestro gusto.
Dreamer56...
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto; la Casa de la Costura es una casa cuidada y decorada con mucho gusto, y a la que no le falta detalle: cocina y salón hermosos y con todo lo necesario y más; jardín agradable y tranquilo bien equipado; las habitaciones, preciosas, camas cómodas, los baños completos, todo muy limpio, y una estupenda combinación de piedra y madera que hacen que te sientas en una casa rústica pero llena de comodidades, no el falta detalle. Muy muy recomendable. Volveremos, ¡seguro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
21 oct 2018
Muchas gracias por el comentario.
Nos orgulleze que nuestros clientes se sientan satisfechos en la
estancia y se sientan como en su propia casa.
chicar
Valladolid, España
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es preciosa, muy amplia tanto las zonas comunes como las habitaciones muy limpias, todas con baño propio y tv, la cocina muy bien equipada y la zona de salón muy cómoda, al igual que el jardín con su barbacoa.
Además de haber hecho allí una celebración muy especial no solo poder reunir a toda la familia sino además en un entorno precioso además de estar la casa decorada con mucho gusto y con un estilo rústico que a mí personalmente me encanta.
Para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 oct 2018
Muchas gracias. Nos alegramos que vuestra reunión familiar haya sido
un éxito en la casa rural.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar