“Excelente cocina clásica en Cantabria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Enrique

Casa Enrique
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Solares
“Excelente cocina clásica en Cantabria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Dadas las enormes raciones probamos los caricos montañeses como plato único, estaban sublimes y cayeron dos platos por persona. No he probado mejores alubias en Cantabria. Magnífica la atención de Enrique y de todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Gracias por su critica e intentaremos seguir siendo de su agrado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Habíamos reservado para comer. En la recepción del hotel nos lo habían recomendado. Llegamos y ni nos saludaron, había 3 personas en la barra y el bar estaba casi vacío. Después de esperar 20 minutos, sin obtener respuesta, nos levantamos y nos fuimos. Lo que vi eran raciones escasas, eso si con muy buena presencia y demasiado caras (8 anchoas de santoña 20 euros) son muy buenas, las he comido en varios sitios, pero esto me parece un atraco a mano armada!!!
Parece ser que era un sitio de toda la vida en el que se comía fenomenal, y ahora se ha querido modernizar en presentación de platos y precios!

• Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Sentimos no haberles atendido como se merecen, nuestro horario de restaurante es de 13,15 a 16,00 y de 21,00 a 23,30 aunque el servico de cafetería es de horario continuado, las anchas del Cantabrio que se anuncian en nuestra carta corresponden a unas anchoas de pesca de primavera del cantabrico y de un tamaño especial "00" como anunciamos y que tienen un precio más elevado, de cualquier manera sentimos no haberles atendido como se merecen y esperamos volver a tenerles en nuestro restaurante y que se llueven una buna impresión como deseamos con todas las personas que nos visiten.
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

es vergonzoso, como cobrandote las alubias rojas a precio de solomillo , te sirvan medio cacillo y se las lleven. no solo no te dejan la cazuela sino que te sirven como para un niño de tres años, sin derecho a mas.es un restaurante de comida tradicional cantabra muy caro y desde luego nada especial. conocio tiempos mejores, cuando cocinaba su madre y los precios eran otros.pero ya sabe todo el mundo que es un abuso precio-calidad-cantidad.y ya tiene poca clientela, normalmente jente de fuera por su fama de años atras.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Sentimos no cumplir sus espectativas sobre nuestro restaurante, gracias a Dios nuestro restaurante sigue estando con numerosos clientes tando de Cantabría como de otros lugares, al final los clientes no los miramos por su procedencia geografica, al parecer dice conocer nuestra casa, mi madre aun vive y esta con nosotros, la cocina la dirigen mi hija que lleva ya ocho años y mi hermana que lleva como yo más de treinta en este negocio y con las mismas directrices, de cualquier forma sentimos no haber cumplido con sus espectativas culinarias.
Murcia, EspaÑa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Magnificos platos de comida en miniatura, con precios enormes. Los medallones con salsa de cabracho, son excepcionales; pero su precio es salvaje. No puede valer un plato de comida minimalista, lo mismo que un plato normal. Y lo digo porque hemos recorrido toda Cantabria, y hace un par de años recorrimos Asturias.
En Santander, tienes unos platos similares, a los mismos precios, pero mucho mas abundantes.
Con algo de moderacion en los precios, seria un lugar fantastico. Lugar tipo de Cantabria, buena musica, y muy buen servicio, en el restaurante y en la barra.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por lo bueno que opina de nuestra cocina y en cuanto al precio intentaremos corrregir lo que sea posible dentro de unas directrices de calidad, gracias.
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Solo utilizamos el restaurant,que como instalacion estaba bien el servicio correcto.
Pero los platos no estaban a la altura de el exquisito precio,nunca nos quejamos del precio cuando esta a la altura de la comida

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro restaurante, les esperamos en una nueva ocasión deseando que su opinión sea por lo menos como esta ultima, un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
Castilla Termal Balneario de Solares

Información adicional sobre el Casa Enrique

Establecimiento: Casa Enrique
Dirección: Paseo de la Estacion, 20, Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
Hostal rsda.**, Restaurante, bar, establecimiento centenario, año de fundación 1910, el restaurante es uno de los referentes de la gastronomía tradicional y de temporada en Cantabría, 4 generaciones al servicio de nuestros clientes, amplia selección de vinos y licores de todas la D.O., situado a 10 minutos del aereopuerto de Santander, parque de la naturaleza de Cabarceno, de ls playas de Somo, Loredo, Pedreña, junto al la utovia del norte, a 45 minutos del Gugenheim y 15 del centro de Santander. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Enrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Enrique Solares, Cantabria