“Un trato exquisito”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Solares
Torrelles de Llobregat, España
“Un trato exquisito”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos muy tarde a comer, casi a las cuatro de la tarde, y nos facilitaron en todo momento poder reposar del largo viaje que llevábamos y poder disfrutar de su excelente cocina. Probamos distintos platos, todos riquísimos y perfectamente presentados... pero lo que más disfruté, es debilidad, fueron sus lentejas... del cazo que nos dejaron no quedó nada!
Muchas gracias por el trato duispensado.
Familia Rafí-Roig-Cruz-Fernández

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por vuestro comentario, estas cosas son las que premian nuestro esfuerzo diario y hacen que nuestro trabajo sea muy gratificante, fue un placer atender a vuestra familia, nos hicisteis muy fácil acabar con la jornada del mediodía.
Gracias de parte de todos los que formamos Casa Enrique y un abrazo muy especial para los abuelos, fueron maravillosos.

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Para los que paséis por Solares, es una parada obligatoria, la verdad es que no hay sitio mejor para comer, sobretodo las alubias típicas de la zona. Dejaros asesorar por Enrique, yo lo hice y acerté....
Aunque sale como hotel restaurante, para mi es un restaurante con habitaciones porque lo que destaca es su oferta gastronómica....

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Es reconfortante comenzar la jornada de trabajo y encontrarse una critica como esta, desde Casa Enrique gracias de parte de todo el equipo.
Esperemos seguir atendiendo a nuestras visitantes con gran dedicación y que tengamos la aceptación como es a sido con vosotros, gracias y LES ESPERAMOS.
galicia
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches en una habitación triple dos adultos, una niña y un bebé. En realidad eran dos habitaciones comunicadas con baño común por lo que era más espacioso. Muy limpio y hogareño. El trato muy bueno. La cena muy buena, comida casera y una carta amplia. No tienen menú (o por lo menos no nos lo ofrecieron) y los precios de la carta son normales; supongo que lo que encarecerá son los vinos (nosotros bebimos agua). El desayuno, incluido en el precio, tostadas, sobaos, colacao, cafe con leche. El único inconveniente: creo que no tiene ascensor.
Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por la buena opinión de nuestro negocio, para nosotros lograr que nuestros clientes opinen como ustedes es nuestro lema, siempre estaremos a su disposición intentando ofrecerles una buena estancia, y disfrute en nuestra casa, un abrazo y gracias de nuevo.
Alicante, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

mi marido me llevo a ese magnifico restaurante por nuestro aniversario todo buenissssimo el trato estupendo se lo recomiendo a todo el mundo solo puedo decir muchs gracias por hacer que esa noche fuese inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por su valoración, y hacer publica su opinión de nuestra casa, tenemos una gran satisfacción por conseguir en este casao nuestro ojetivo, un saludo y gracias de nuevo, les esperamos.
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos cenando una noche de fútbol, la atención muy buena y la.comida de primera calidad. La cena fueron 2 tostas riquísimas y un plato a compartir de huevos caseros con jijas y patatas todo buenísimo. Bebimos una botella de vino de Jumilla (16e) tienen una amplia carta de vinos. Tambien tomamos postres tarta de queso y un especial de nombre estraño que no os podeis perder acompañado de vino dulce PX. Pedimos infusiones y chupitos por cuenta de la casa. El precio 57 euros bien disfrutados

• Se alojó en abril de 2013
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Es una satisfacción para nuestro equipo ver comentarios de este tipo sobre nuestro trabajo, con tanto detalle sobre lo que les ofrecimos, esperamos volvereles a ver pronto por nuestra casa y seguir satisfaciéndoles, ese es nuestro lema, un saludo y muchas gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
Castilla Termal Balneario de Solares

Información adicional sobre el Casa Enrique

Establecimiento: Casa Enrique
Dirección: Paseo de la Estacion, 20, Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Enrique 2*
Hostal rsda.**, Restaurante, bar, establecimiento centenario, año de fundación 1910, el restaurante es uno de los referentes de la gastronomía tradicional y de temporada en Cantabría, 4 generaciones al servicio de nuestros clientes, amplia selección de vinos y licores de todas la D.O., situado a 10 minutos del aereopuerto de Santander, parque de la naturaleza de Cabarceno, de ls playas de Somo, Loredo, Pedreña, junto al la utovia del norte, a 45 minutos del Gugenheim y 15 del centro de Santander. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Enrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Enrique Solares, Cantabria