“Un clásico”

y 1 sitio más
Casa Enrique
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Solares
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una cocina de elaboración de platos clásicos con productos de calidad y una buenísima carta de vinos. Destacar el buen trato recibido por parte de todo el personal y el toque carismático de su dueño.
Jordi y Natividad

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Gracias por vuestra valoración, es siempre una satisfacción atenderos y recibiros en nuestra casa, esperando que siempre sea de vuestro agrado, un saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Tomamos un almuerzo en el restaurante, y nos trataron con grán atención. La comidad estaba estupenda, y aunque el precio es algo elevado, lo pagamos encantados, ya que globalmente es un gran sitio. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias por valorar nuestro restaurante, nuestra máxima es conservar la calidad de los productos que nos ofrece nuestra tierra y poder poner en mesa elaboraciones de gran calidad, intentando que puedan visitar el mayor numero de comensales de nuestras mesas, gracias de nuevo e intentaremos mejorar en lo que menos sea de su agrado.

Opinión escrita 8 julio 2014

Este sábado estuve con cuatro amigos comiendo en Casa Enrique. Me gustó la decoración que tiene un aire nostálgico de un restaurante de estación de tren, con detalles antiguos muy cuidados. El servicio correcto y lo mejor la materia prima y el mimo en la elaboración de los platos. Las croquetas espectaculares. La masa de dentro no parecía masa, si no mousse. Imprescindible probarlas.
También pedí un bacalao a la plancha, que estaba sensacional. Mira que es difícil conseguir el buen punto en este pescado a la plancha......pues estaba fabuloso. Perfecto.
Probé las alubias que pidió mi amiga Ana, y también perfectas, en su punto y sabrosas.
El postre ( tiramisú ), casero y rico, aunque tal vez un poquito escasa la ración.
Personalmente yo soy de comer poca cantidad, así que imagino que quien esté acostumbrado a mayores cantidades echará de menos un poco más de abundancia. En mi caso, perfecto. Ni mucho, ni poco. La cantidad justa.
En general, excelente materia prima y muy buena elaboración.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Gracias por su titular, esa es nuestra maxima que nos valoren como restaurante de calidad.

Opinión escrita 4 junio 2014

Imprescindible los caricos (alubias rojas), impresionantes¡
Carta muy completa y apetecible, buen servicio, restaurante de toda la vida.
Decoración mejorable
No estuvimos en el hotel, sólo en el restaurante

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Gracias por tú gran consideración por nuestro trabajo, en especial a nuestro plato más emblemático " Carico montañés",

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel con motivo del "Puente de la Comunidad de Madrid"
El trato ha sido superior en todos los aspectos, una habitación muy "mona" y como plus añadido un restaurante con más de 100 años...
La cocina de ese restaurante es simplemente magnfica, comida tradicional en estado puro...
El mejor sitio para comer guisos y cuchara que hemos conocido...
Un sitio que no dudaremos en recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con los propietarios para elegir la habitación, si disponen de habitación podréis disponer de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Solares
A 0,2 km

¿Has estado en Casa Enrique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Enrique

Dirección: Paseo de la Estacion, 20, Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Solares
Rango de precios: 39 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Enrique 2*
Hostal rsda.**, Restaurante, bar, establecimiento centenario, año de fundación 1910, el restaurante es uno de los referentes de la gastronomía tradicional y de temporada en Cantabría, 4 generaciones al servicio de nuestros clientes, amplia selección de vinos y licores de todas la D.O., situado a 10 minutos del aereopuerto de Santander, parque de la naturaleza de Cabarceno, de ls playas de Somo, Loredo, Pedreña, junto al la utovia del norte, a 45 minutos del Gugenheim y 15 del centro de Santander. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Enrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Enrique Solares, Cantabria