“Deliciosas pizzas”
Opinión sobre Restaurante La Catalina - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante La Catalina
Cocina: Italiana, Española
Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido unas pizzas de la Catalina, y estaban deliciosas! A los niños les pedimos una de atún y cebolla, y debo decir que es la mejor pizza de atún que he probado. La masa es fina pero consistente, y que vaya aprendiendo Telepizza de lo que es una buena ración de queso.
La barbacoa también estaba buena, pero no sabía mucho a salsa barbacoa. Eso sí... menudos trozos de carne. Así da gusto.
23 euros las dos pizzas. No son baratas pero el sabor merece pagarlo.
Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Hemos ido el 2/08/13 a este resaurante, con un vale de Oferplan. La experiencia ha sido muy negativa.

Primero eran unas tacos de pollo y carne y quesadillas:los tacos sin ninguna queja: buenos y el guacamole muy bueno tb, pero las quesadillas; si en el vale de oferplan es quesadillas en plural, no entiendo por que solo habia una, si lo ponen en plural, que haya varias, aparte, a mi que me gusta la comida mexicana, no tenia la quesadilla ninguna gracia, las he comido mucho mejores.

De segundo: pollo al curry con arroz basmati y chutney de piña con pakoras y samosa. Las pakoras ( calabacin rebozado), eramos 6 chicas, a 3 de nosotras el rebozado estaba quemado, si algo se ha pasado de fritura, no se sirve, creo yo, y la samosa ( empanadilla rellena de verduras, carne...) no aparecia por ninguno de nuestros 6 platos, vamos, que no habia samosa.
Postre: degustacion de postres: 1 minitrozo de tiramisu que ni siquiera estaba presentado porque estaba desecho, un minitrozo de tarta de queso ( esa estaba muy, muy buena) y una especie de sopa fria de yogur sin gracia y nada buena.

Pagamos 12,50 cada una, nos hubiera salido mucho mas rentable ir a comer un menu del dia, que por ese precio los hay muy buenos.
No se puede poner este tipo de ofertas en oferplan, groupon,groupalia... y luego servir estas cosas al cliente.

Como PUNTO POSITIVO porque tampoco quiero generar solo negatividad: el servicio fue bueno y las pizzas que estaban comiendo otros clientes, tenian una pinta estupenda,que pena no haber invertido nuestro dinero en eso, porque con nuestra comida, se lucieron

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Hemos comido hoy el menú que se vendía en oferplan y la verdad es que nos ha encantado la comida.
Sobre todo la parte de comida mexicana y los postres.
Todo casero, hasta las salsas.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 28 de octubre de 2012