“UN BUEN SITIO!!”
Opinión sobre Casa Enrique

Casa Enrique
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Casa Enrique no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 24 Restaurantes en Solares
Intervalo de precios: 31 US$ - 49 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1910 a su servicio, cuatro generaciones avalan a nuestro restaurante, referente en la comida tradicional y regional, con parking propio, barra de pinchos, terraza, comedor principal y comedor privado, situado en la localidad balnearia de Solares a diez minutos de Santander y del aereopuerto Seve Ballesteros, disponemos en el mismo edifico de un pequeño hotel de 14 habitaciones, a quince minutos del Parque de la Naturaleza de Cabarceno y de las playas de Pedreña y Somo famosas por el surf, disponemos también de la opción de comida para llevar, bodega de vinos con más de doscientas referencias y amplia variedad de licores.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hicimos parada una noche. Cenamos de maravilla. Tuvimos un pequeño imprevisto que Enrique nos ayudo a solucionar.
Gracias.

Matrimonio de Barcelona.

CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Gracias por su comentario sobre nuestra casa, es una satisfacción y un estimulo recibir comentarios de este tipo sobre nuestro trabajo, le reitero las gracias y espero que siempre tenga sobre nosotros esta opinión, un saludo, les esperamos.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, cercano y con una comida excelente. Hemos pasado un buen rato. Hay que probar la tupinamba.

Gracias por su gran valoración sobre nuestro restaurante, esperamos siempre que nos visiten tengan el mismo criterio, ese es nuestra lucha diaria tanto con el producto como por la cocina que simpre tenga la calidad que nos demandan, siempre a su servicio y atención.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos debido a las recomendaciones de diversas páginas.Comimos bien pero no demasiado y nos clavaron casi 100 euros me pareció desorbitado para lo que comimos.No volvería

CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Nuestro esfuerzo diario se fundamenta en atender lo mejor que sabemos y ofrecer a nuestros visitantes los mejores productos que podamos obtener en el mercado, gracias por valorar bien nuestra comida, en cuanto a los precios todo depende de la escasez y calidad de los productos que nuestros clientes demanden, nuestra oferta diaria parte de platos de 6,00 euros de costo para nuestros comensales, intentaremos mejorar si nos es posible siempre salvaguardando la calidad tanto del servico como de las materia primas que ofrecemos, un saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hicimos un almuerzo en el restaurante, y tanto la atención como la comida estuvieron espectaculares. El precio es elevado, pero se paga a gusto. Muy recomendable.

Gracias por la valoración que tiene de nuestra casa, estas opiniones nos sirven para fortalezer nuestro esfuerzo diario, cuidar las materias primas que nos ofrece nuestra tierra y mejorar en los apartados que ustedes nos demandan, un saludo y gracias por su confianza en nuestra casa.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Picamos algo para cenar en su terraza; buena cerveza y excelentes vinos por copas; cocineras con galones, no es fácil encontrarte este arte en muchas cocinas. Tomamos el zancarrón guisado (buenísimo) uno de los platos estrella. Decoración de taberna de postín, servicio muy amable. Un acierto.

CASAENRIQUE, Propietario en Casa Enrique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por su inestimable tiempo en comentar nuestra casa, es un placer atender a quien nos visita y sabe valorar la autentica cocina tradicional de mercado, la cual intentamos que se valore y nuestra atención, esperamos una proxima visita suya y atenderle lo mejor que sabemos.