“Recomendado 100% ”

En el puesto nº 13 de 19 Restaurantes en Solares
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Terraza exterior
Descripción: La Pizzería Tutto Cuore está situada a la entrada de Solares y lleva sirviendo pizzas más de 20 años a todos sus clientes/as tanto del propio pueblo como foráneos que quedan enamorados de sus especiales como por ejemplo la pizza Souflé. Ya llevan unos años con servicio a domicilio en Solares y en muchos pueblos de al rededor. Su carta es amplia y cuenta con una gran variedad de platos tanto en ensaladas, hamburguesas, baguettes, sandwiches, raciones, platos combinados y por supuesto pizzas y pastas. También cuenta con menús especiales para los más pequeños y cada mes realizan menús especiales con precios muy económicos. Además si estáis atentos/as a su página de Facebook y seguís los pasos marcados, podréis ganar menús para dos personas, ya que realizan sorteos de forma habitual.
Opinión escrita 10 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde, en Solares y tras averiguar un poco por aqui, decidimos ir a comer a este sitio, la verdad q la comida muy bien un ambiente muy agradable y de precio muy bien.Asi q os recomiendo!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio super acogedor donde se puede degustar de una comida saludable
Aunque para mi gusto el unico pero que podria añadir es que es un local un pelin frio quiza por tener la puerta abierta de par en par pero si hemos de valorar la comida tengo que decir que esta muy buena sobre todo la ensalada toscana

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sin pretensiones de gastarnos mucho dinero, y tras leer sus críticas nos pareció el lugar acertado. La comida nos pareció muy sana, y mas para los que venimos de ciudad, la ensalada sabía a ensalada. Compartimos también una pizza que de sabor era correcto (sin destacarlo), pero volviendo a lo de antes, caía muy bien en el estomago. En fin, para lo que buscábamos, nos vino genial, matar un poco el apetito sin gastarnos mucho dinero y que nos sentase todo bien.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

La verdad es que somos asiduos a este restaurante desde hace tiempo,y difícil no serlo una vez que pruebas sus deliciosas pizzas( gran tamaño,buen sabor y bien de precio). El local decente y servicio aceptable. Un sitio muy recomendado si eres amante de la pizza.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Estuvimos disfrutando de un cupón y la verdad que todo estuvo estupendo como siempre. Los nuggets de pollo muy buenos, acompañados de una ensalada con salsa rosa muy buena también y para terminar una pizza exquisita. Buen servicio y precio muy asequible. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2014