“Buenisimas pizzas”

En el puesto nº 13 de 19 Restaurantes en Solares
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Terraza exterior
Descripción: La Pizzería Tutto Cuore está situada a la entrada de Solares y lleva sirviendo pizzas más de 20 años a todos sus clientes/as tanto del propio pueblo como foráneos que quedan enamorados de sus especiales como por ejemplo la pizza Souflé. Ya llevan unos años con servicio a domicilio en Solares y en muchos pueblos de al rededor. Su carta es amplia y cuenta con una gran variedad de platos tanto en ensaladas, hamburguesas, baguettes, sandwiches, raciones, platos combinados y por supuesto pizzas y pastas. También cuenta con menús especiales para los más pequeños y cada mes realizan menús especiales con precios muy económicos. Además si estáis atentos/as a su página de Facebook y seguís los pasos marcados, podréis ganar menús para dos personas, ya que realizan sorteos de forma habitual.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pizzería que a medida que pasa el tiempo mas me gusta. Sus pizzas buenisimas, y sus patatas ali olí aún mejores. Un sitio recomendable para ir con tu pareja, amigos o con la familia.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años he ido mucho al tutto, pero hacía tiempo q no iba pero siempre tenía la fama de las pizzas . Pedimos a domicilio una pizza , habéis probado alguna vez una pizza tarradella por la mañana pero hecha de por la noche?? Pues peor q eso era la pizza, la masa estaba como una suela de zapato, ni el corta pizzas lo cortaba. Nunca jamás repetiré ni lo aconsejare desde luego, me siento estafada, desde luego q si hubiera estado en el restaurante, me hubiera ido sin cenar y sin pagar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Si no vais con unas expectativas demasiado altas, buscando una cena rápida y con una amplia variedad este es vuestro sitio.
La chica q nos atendió fue amable y atenta, y las pizzas que fue lo que nosotros probamos junto con una ensalada generosas en ambos casos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 26 de julio de 2016

La ultima vez que encargamos pizzas para un cumpleaños llegaron hechas un desastre ( parecia que se les habia caido). Y cuando fue mi hijo con unos amigos muy mal servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bar pizzeria en Solares donde las raciones son abundantes. Nos gustó mas la pasta que la pizza, ya que la base era como de maiz, y la piña de la pizza hawaiana era en almíbar y endulzaba en demasía. Precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2016