“Pizzas ricas de verdad”

En el puesto nº 13 de 19 Restaurantes en Solares
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Terraza exterior
Descripción: La Pizzería Tutto Cuore está situada a la entrada de Solares y lleva sirviendo pizzas más de 20 años a todos sus clientes/as tanto del propio pueblo como foráneos que quedan enamorados de sus especiales como por ejemplo la pizza Souflé. Ya llevan unos años con servicio a domicilio en Solares y en muchos pueblos de al rededor. Su carta es amplia y cuenta con una gran variedad de platos tanto en ensaladas, hamburguesas, baguettes, sandwiches, raciones, platos combinados y por supuesto pizzas y pastas. También cuenta con menús especiales para los más pequeños y cada mes realizan menús especiales con precios muy económicos. Además si estáis atentos/as a su página de Facebook y seguís los pasos marcados, podréis ganar menús para dos personas, ya que realizan sorteos de forma habitual.
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con pizzas como estas al fin del mundo ,, aunque hacía tiempo que no comía tan bien en un sitio de comida rápida lo q más me llamó la atención fue la pizza ranchera,, masa espectacular, perfecta cocción y ingredientes de calidad q más se puede pedir!!... pues si!!!,,,también algo más ,un precio económico.
Un servicio agradable y los camareros correctos.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hacía años que no çibamos a este restaurante. Sigue manteniendo la estructura de hace años, pero con una estetica renovada.
Las pizzas como siempre, exceentes!! Hamburguesas fantásticas y bocadillos muy buenos
Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada día que vuelvo la calidad es peor.Un sitio correcto,la comida no está mal pero no es ni por asomo igual de cómo era antes.Lo recomendaría???Si no te queda más remedio, pues si para salir del apuro,pero desde luego en Solares no es mi primera opción.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a sitios diferentes porque cada pizza sabe diferente. De todos los sitios que he probado, este es el único que no repetiría. Es la peor pizza que he comido en mi vida, prefiero una congelada del supermercado. No lo recomiendo para nada, si alguien quiere una pizza en solares, muchísimo mejor ir a La Befana.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre ha tenido muy buena fama de pizzas riquísimas, hacía mucho tiempo que no iba y fui a por dos pizzas para llevar y cual es mi sorpresa al llegar a casa... Una de ellas recalentada de por lo menos un día y con una pinta que dejaba bastante que desear y la otra tenía varios pelos.. La verdad es que no volveré, son los peores 20 euros que he gastado. Espero que mejoren su servicio ........

Fecha de la visita: septiembre de 2016