“No dice por fuera lo que es por dentro. Genial”
Opinión sobre El Porton-Bar De Solares - CERRADO

El Porton-Bar De Solares
Intervalo de precios: 6 US$ - 50 US$
Cocina: Española
Opciones: Cenas
Descripción: Bar-Mesón donde puedes disfrutar de un buen café para desayunar acompañado de pincho de tortilla. Para picar al mediodía puedes pedir raciones variadas: RABAS, torreznos, Callos, patatas bravas/ali-oli, picadillo soriano, morcilla, banderillas, tortilla de patata, Hamburguesa "El Portón", cazuelucas variadas. Menú del día con cocina sencilla y casera a 9,50 € Platos Combinados. Combos de Carne Y si llamas por teléfono nos lo encargas, lo recoges y lo degustas en casa o donde mejor decidas. Tenemos menus para grupos en comidas y cenas
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Estuvimos ahi de chiripa porque coincidio ese dia y muy bien. Al verlo por fuera parece una cosa pero al entrar es genial. Es bonito, calidad precio muy buena, son amables y el sitio es muy acogedor. Hemos vuelto varias veces y hemos mandado a gente y muy bien. El tema chuleton una pasada, muy bien de precio el menu que tenian. Pero yo llamaria para encargar porque si no te quedas sin chuleton. Otro dia comimos alubias hechas en olla ferroviaria y buenisimas. Volvemos en dos semanas, seguro que genial otra vez.