“El sitio perfecto para pasar unos días de relax”
Opinión sobre Berga Resort

Berga Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Berga
Cornellà de Llobregat, España
“El sitio perfecto para pasar unos días de relax”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Situado a la entrada del pueblo Berga en dirección Puigcerdà y con acceso exclusivo para el complejo, se ve desde la propia carretera. Desde hace 5 años, solemos ir una vez al año. Cerca de la montaña y en zona tranquila. Nos alojamos en los Bungalows de madera. Son muy acogedores y no les falta de nada en cuanto a comodidades. El personal de recepción es muy amable y en todo momento te facilita todo aquello que necesites. El Resort tiene un gimnasio, piscina climatizada un zona spa y de mansajes.
Como punto negativo, en nuestra última estancia la wifi no iba todo lo bien que debería a pesar de que el personal de recepción hizo todo lo que estuvo en su mano para solucionarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos regalaron un pack de regalo y fue una gran experiencia. La zona de masajes muy tranquila y el masaje muy bueno. Muy original la zona de relax y mirador después del masaje, sienta bien un zumo y parar 10 min. El circuito termal muy divertido y relajante. La piscina, lo más. Muy recomendable para pasar una tarde diferente y desconectar del stress diario. El resto no lo vimos, ya que sólo fuimos al spa, pero lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Era la primera vez que íbamos a un resort como este tipo bungalow, teníamos amigos que ya habían estado y nos lo habían recomendado pero nos sorprendió!
Fuimos entre semana y nos alojamos en un bungalow, era pequeño pero super cuco y aparte de que mi pareja es un fanático del deporte (se paso horas en el gimnasio) yo por mi parte me autoregale varios masajes.
El spa fue genial, ya que estavamos practicamente solos y la gente muy pero que muy bien, atenta y super agradable.
En fin, lo escribo porque nos fue genial!

Consejo sobre las habitaciones: Si coges los bungalows de más arriba mejor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado allí alojados en una parcela un fin de semana. El trato del personal del camping ha sido excelente. Repetiremos seguro!

Es ideal para ir con niños, la zona infantil esta genial.

El único inconveniente que hemos encontrado son los horarios de la tienda y que había poca varidad, pero no es realmente un problema teniendo Berga tan cerca.

Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos encanto!, fuimos con los nietos y mis hijas y fue perfecto.
El bungalow perfecto con todo, los niños en la piscina y chiquiparque, mis hijas en el spa y yo me hice un masaje. Todo muy bien, lo recomiendo al 100% incluso pasaremos als vacaciones de verano

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
HCC Ciutat De Berga

Información adicional sobre el Berga Resort

Establecimiento: Berga Resort
Dirección: E-9 / C 16, Km 96.3 Exit 95, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 203 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Berga Resort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berga Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berga Resort - The Mountain - Wellness Center -Spa