“Un lugar ideal para ir con niños”
Opinión sobre Berga Resort

Berga Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Berga
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado una semana en un bungalow mi marido, mi hija de 2 años y yo. Nos pusieron cuna y trona sin coste alguno. La piscina pequeña es ideal para niños pequeños, el agua llega a la rodilla por donde más cubre y hace rampa al entrar, tiene un tobogan para ellos. El agua está fresquita pero se agradece. La piscina cubierta por las tardes está vacía, se está muy agusto. El bungalow está muy bien equipado. Sin duda repetiremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Berga Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos pasado unas vacaciones muy agradables, con muchos recuerdos en família de buenos momentos, nos llevamos buenas sonrisas! Estoy muy agradecida por todo.
Al final estamos relajadisimos (súper importante!), ya que Roger, el pequeño de 3 años ha disfrutado mucho con las actividades de animación, mi pareja ha salido cada mañana a córrer y yo he tenido tempo para mi! ya que he podido dejar al peque en la guarderia un rato cada día y para mi ha sido la guinda del pastel.

Bungalow Mobil-home correcto, limpio, con sabánas, cambio toallas, con jardin exterior, parking y con muchas sombra.
Restaurante agradable con muchas opciones.
Piscinas de verano geniales, con juegos y tobogan, con sombra y baños
Parque infantil perfecto con toboganes y columpios
Guarderia súper súper genial! Monitoras muy agradables y atentas, este servicio estava incluido en el pack, sino se paga un suplemento de 2 euros
Piscinas climatizadas impresionantes de 25 m de largo, abiertas hasta la noche y con piscina nocturna
Gimnasio con lo mejor de lo mejor muy bien y classe de zumba!!

Todo muy bien, estamos muy contentos de la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo seria traerse una hamaca para el jardin
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Viajando de Barcelona hacia la Cerdanya, el Alt Urgell o Andorra encontraràs pocos establecimientos con más fàcil acceso en sentido norte.
Este es un restaurante acogedor con muy buenas vistas y mejor trato.
El menú diàrio tiene una buena relación calidad/precio -el de fin de semana y festivos es mas caro-. La presentación de los platos y el servicio en general está muy por encima del precio del menú.
El vino de la casa es bueno y el pan mejor.
Recomendable.

NOTA fuera de la opinión: El Berga Resort tiene la dirección correctamente entrada pero no se ubica correctamente en el mapa general de establecimientos de Berga.
Este restaurante del Berga Resort no sale en la lista de restaurantes.
La opinión es del restaurante.
Quedo a su dispoisicón para cualquier cuestión al respecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2014

Ha estado muy bien la experiencia en Berga Resort. Estuvimos disfrutando de la piscina climatizada, spa, salti park, parque infantil exterior...... pero falta quitar el pagar por todo, cualquier acceso de actividad hay que pagar, eso me parece bien a los que son ajenos al camping pero los que ya estas pagando por estar allí, no me parece nada correcto. Incluso se paga para el miniclub, nunca había visto nada parecido. Eso sí, las instalaciones no están mal. Falta algo de limpieza en los lavabos comunes pero no esta mal para pasar unos días. Deberían hacer más actividades para familias y sin hacerte pagar por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos a visitar a la familia y quedamos sorprendidos por todo lo que hay en este espacioso complejo no falta de nada y con unas comodidades excepcionales para repetir a menudo todo con una atencion muy especial y un trato muy familiar por parte de todo el equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
Hotel Estel
Vilar Rural de Cardona
Vilar Rural de Cardona
N.° 2 de 3 en Cardona
Camping Repos del Pedraforca

Hoteles en la zona de Berga con opiniones recientes

¿Has estado en Berga Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berga Resort

Dirección: E-9 / C 16, Km 96.3 Exit 95, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Berga
Rango de precios: 51 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Berga Resort 1*
Berga Resort es el mejor complejo turístico y deportivo del Pirineo catalán con bungalows de alquiler, camping, wellness center con circuito de aguas, spaizen con masajes y tratamientos, centro deportivo, zona de ocio infantil y restauración ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berga Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berga Resort - The Mountain - Wellness Center -Spa