“Imposible dormir antes de la 00:55, mucho ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Berga Resort

Berga Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Berga
“Imposible dormir antes de la 00:55, mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El camping esta bien,normalito si quitas lo de resort,que todo Hay que pagarlo aparte.
Unico inconveniente es que Hay mucho ruido de la gente por la noche.
No esperes dormir antes de la 1:00. Sin exagerar.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
MartaBerga, Director General en Berga Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
La zona de acampada va unida al Resort. Es gratuito de la ludoteca, gimnasio y aquagym (con 70 clases semanales), piscinas de verano, animación, cine, etc. Hay pago por el circuito termal, piscinas de invierno climatizadas (1 €), rayos UVA, masajes, estética, etc.

Por la noche existe vigilancia a la que se puede llamar en caso necesario. En verano es difícil conseguir que la gente no hable.

Saludos,

Joan Barniol
Administrador

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en un bungalow mi marido, mi hija de 2 años y yo. Nos pusieron cuna y trona sin coste alguno. La piscina pequeña es ideal para niños pequeños, el agua llega a la rodilla por donde más cubre y hace rampa al entrar, tiene un tobogan para ellos. El agua está fresquita pero se agradece. La piscina cubierta por las tardes está vacía, se está muy agusto. El bungalow está muy bien equipado. Sin duda repetiremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Serris, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado unas vacaciones muy agradables, con muchos recuerdos en família de buenos momentos, nos llevamos buenas sonrisas! Estoy muy agradecida por todo.
Al final estamos relajadisimos (súper importante!), ya que Roger, el pequeño de 3 años ha disfrutado mucho con las actividades de animación, mi pareja ha salido cada mañana a córrer y yo he tenido tempo para mi! ya que he podido dejar al peque en la guarderia un rato cada día y para mi ha sido la guinda del pastel.

Bungalow Mobil-home correcto, limpio, con sabánas, cambio toallas, con jardin exterior, parking y con muchas sombra.
Restaurante agradable con muchas opciones.
Piscinas de verano geniales, con juegos y tobogan, con sombra y baños
Parque infantil perfecto con toboganes y columpios
Guarderia súper súper genial! Monitoras muy agradables y atentas, este servicio estava incluido en el pack, sino se paga un suplemento de 2 euros
Piscinas climatizadas impresionantes de 25 m de largo, abiertas hasta la noche y con piscina nocturna
Gimnasio con lo mejor de lo mejor muy bien y classe de zumba!!

Todo muy bien, estamos muy contentos de la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo seria traerse una hamaca para el jardin
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Sant Julià de Lòria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajando de Barcelona hacia la Cerdanya, el Alt Urgell o Andorra encontraràs pocos establecimientos con más fàcil acceso en sentido norte.
Este es un restaurante acogedor con muy buenas vistas y mejor trato.
El menú diàrio tiene una buena relación calidad/precio -el de fin de semana y festivos es mas caro-. La presentación de los platos y el servicio en general está muy por encima del precio del menú.
El vino de la casa es bueno y el pan mejor.
Recomendable.

NOTA fuera de la opinión: El Berga Resort tiene la dirección correctamente entrada pero no se ubica correctamente en el mapa general de establecimientos de Berga.
Este restaurante del Berga Resort no sale en la lista de restaurantes.
La opinión es del restaurante.
Quedo a su dispoisicón para cualquier cuestión al respecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ha estado muy bien la experiencia en Berga Resort. Estuvimos disfrutando de la piscina climatizada, spa, salti park, parque infantil exterior...... pero falta quitar el pagar por todo, cualquier acceso de actividad hay que pagar, eso me parece bien a los que son ajenos al camping pero los que ya estas pagando por estar allí, no me parece nada correcto. Incluso se paga para el miniclub, nunca había visto nada parecido. Eso sí, las instalaciones no están mal. Falta algo de limpieza en los lavabos comunes pero no esta mal para pasar unos días. Deberían hacer más actividades para familias y sin hacerte pagar por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
Cerdanya Resort

Información adicional sobre el Berga Resort

Establecimiento: Berga Resort
Dirección: E-9 / C 16, Km 96.3 Exit 95, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 180 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Berga Resort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Berga Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berga Resort - The Mountain - Wellness Center -Spa