“Lo mucho se quedó en nada”
Opinión sobre L'Estany clar

L'Estany clar
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Berga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuvimos en este restaurante nuestras expectativas quedaron frustradas. Servicio lento (y sólo había dos mesas!). Escogimos el menú degustación, si bien es cierto que algunos platos eran muy buenos, otros dejaban mucho que desear, hasta el punto que nos sirvieron un arroz pasado (hecho días atrás).

Opinión escrita 5 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú degustacion, impresionante. Cocina minimalista però no estraña, se aprecia buena materia prima. Servicio impecable, explicación de cada plato. La única pega es que cuesta un poco localizarlo.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Un dia maravilloso, para recordar, el colofón una extrordinaria comida con menú degustación, totalmente exquisito, el ambiente muy tranquilo y acogedor en un entorno magnifico, lleno de verdor a pesar de estar tan cerca de la carretera que va de Berga al túnel del Cadí, vale la pena estar atento una vez pasado el primer túnel subiendo desde Berga el restaurante queda a la izquierda, la acogida es magnifica, Anna un diez en simpatía y amabilidad i el servicio también, el chef de los mejores, prepara autenticos manjares, nosotros comentamos que celebrábamos nuestro aniversario de bodas ( nos casamos en Queralt hace 47 años) y nos prepararon una sorpresa final con tarta, 47 velas i pareja de novios incluida, incluso nos hicieron fotos que han tenido la amabilidad de enviarnos via mail, todo lo que digamos es poco, el precio bastante asequible para lo que ofrecen, lo recomedamos a todos los que les guste disfrutar comiendo muy bien.

Opinión escrita 20 de junio de 2013

Busque un lugar para celebrar mi recienta jubilacion . Una cena con mi esposa. Tenia que ser un lugar ESPECIAL y os aseguro que alli lo encontrè. Una atencion exquisita, equilibrio de hospitalidad y profesionalidad.Bravo por Anna. Es dificil disfrutar tantas sensaciones distintas en tan poco espacio de tiempo. Totalmente recomendable el menu degustacion. Estuvimos un jueves noche laborable .

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

En argot del Golf un Tapado ,es un jugador que es muy bueno pero su handicap es alto porque no juega a campeonatos.
Estany Clar es desde hace muchos años de los mejores restaurante de la zona del Bergueda/Bages pero se publicita poco.
Escuela de cocineros y camareros,como Jordi Cruz actual estrellado michelin y desde mi opinión no merecedor de 2 estrellas.
El artífice de todo es un matrimonio ,el en la cocina muy escondido y ella es la Sala .
Son grandes creadores e innovadores,preocupados por satisfacer paladares y hacer tu comida un placer.
Local muy bonito, con posibilidades ,entorno precioso.
Buena bodega,
Cocina de proximidad,
Precio entre 50 a 80
Si buscas los mejores de la Catalunya Central tienes que ir