“Sin lugar el mejor sitio para celebrar mi cumpleamos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'Estany clar

L'Estany clar
En el puesto nº 2 de 48 Restaurantes en Berga
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Martorell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin lugar el mejor sitio para celebrar mi cumpleamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola,

Sin duda no hay palabras para expresar el buen trato y comida excelente, que nos dieron a mi y a 3 amigos míos. Ana sin duda es muy buena y mejor que te dejes orientar por ella seguro que te gustará.
Nosotros nos dejamos aconsejar con ella y para mi es un 10.
Muy original el pastel por mi cumpleaños y la explicación de los platos antes de servir.

Lo recomiendo para desconectar de lo cotidiano.

• Visitado el noviembre de 2013

Berga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida, mejor servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Magnifica velada la que Anna (amfitriona) y Josep (cocinero) nos ofrecieron en su acogedor restaurante, a parte del nivel de la cocina al que ya nos tienen acostumbrados, nos ofrecen la posibilidad de cenar en su acojedora terraza, a la luz de las estrellas, en un entorno romantico e idilico.
Nos sorprendieron tambien, con la posibilidad de pasar la noche en los alojamientos que disponen en la casa "la Mussolera" una masia restaurada de forma espectacular, con un espacio comun ideal para reuniones, pequeñas celebraciones etc...

Sin duda muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Lo mucho se quedó en nada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuvimos en este restaurante nuestras expectativas quedaron frustradas. Servicio lento (y sólo había dos mesas!). Escogimos el menú degustación, si bien es cierto que algunos platos eran muy buenos, otros dejaban mucho que desear, hasta el punto que nos sirvieron un arroz pasado (hecho días atrás).

• Visitado el septiembre de 2012
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impressionante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú degustacion, impresionante. Cocina minimalista però no estraña, se aprecia buena materia prima. Servicio impecable, explicación de cada plato. La única pega es que cuesta un poco localizarlo.

• Visitado el julio de 2013
Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un dia maravilloso, para recordar, el colofón una extrordinaria comida con menú degustación, totalmente exquisito, el ambiente muy tranquilo y acogedor en un entorno magnifico, lleno de verdor a pesar de estar tan cerca de la carretera que va de Berga al túnel del Cadí, vale la pena estar atento una vez pasado el primer túnel subiendo desde Berga el restaurante queda a la izquierda, la acogida es magnifica, Anna un diez en simpatía y amabilidad i el servicio también, el chef de los mejores, prepara autenticos manjares, nosotros comentamos que celebrábamos nuestro aniversario de bodas ( nos casamos en Queralt hace 47 años) y nos prepararon una sorpresa final con tarta, 47 velas i pareja de novios incluida, incluso nos hicieron fotos que han tenido la amabilidad de enviarnos via mail, todo lo que digamos es poco, el precio bastante asequible para lo que ofrecen, lo recomedamos a todos los que les guste disfrutar comiendo muy bien.

• Visitado el julio de 2013