“Para no perdérselo”

En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Berga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Comida buena, sala acogedora, ambiente agradable, pero lo mejor, el trato y el cariño de la maitre, (no sé como se llama, aunque, por otros comentarios de la gente, supongo que es Anna). Hacía mucho tiempo que no encontrábamos una atención tan soberbia, ofreciéndonos cambiar platos del menú degustación, sacando botellas de vino hasta encontrar la perfecta, atenta hasta en el menor detalle, etc. Gracias Anna (si es que te llamas así) por hacernos pasar tan buen rato gastronómico. Lástima que vivamos tan lejos y no podamos ir más a menudo. Merecida la estrella Michelin. Recomendable 100%, si pasais por Berga.
P.D. Anna, si lees esto, somos los de las 7 botellas de vino dulce. Gracias por todo. Fue un placer ser atendidos por tí.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Ya era fan de estany clar, pero hoy con la ayuda de Anna(amfitriona), le he regalado a mi mujer uno de los mejores aniversarios que uno puede imaginar, musica a medida, comida inmejorable, vino excelente ( Anna tiene un 6 sentido, siempre acierta, con unas pocas pistas, el vino ideal ), los detalles, impresionantes, nombre en las mesas, pastel personalizado, cariño extremo.
Si quieres de verdad una sorpresa para alguien especial, no lo dudes.
La magia aun existe, y aqui tienen un monton!!!

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Es un lugar encantador, en todos los sentidos. El trato del personal es excelente (y me quedo terriblemente corto), las salas es tan muy cuidadas y la terraza de verano es para morirse. Para rematarlo la comida es exquisita. El personal te guía y te aconseja de manera muy eficiente y siempre están dispuestos a sorprenderte con algún vino o destilado para hacer tus delicias. Si como fue mi caso, pasas la noche en “La Mussolera” tienes la pega que has de conducir dos minutos hasta la habitación. Por lo demás, tranquilidad, un entorno excelente, un saber hacer y un gusto exquisito por los detalles. Yo ya he repetido y pienso ir a por mas.........

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Celebramos el bautizo de nuestra pequeña Queralt y nuestro enlace el pasado 28 de junio.
No cabe duda que la elección del restaurante fue acertadisima. Aunque ya sabíamos que no podía ser de otra manera. El paraje donde se encuentra es encantador y el restaurante acogedor. Cuidan el mas mínimo detalle, tanto en la decoración como en el servicio. Se desviven por ti. Sirva como ejemplo que nos habían preparado una zona de relax en el banquete por si algún peque quería descansarar o alguna madre dar el pecho a su retoño con intimidad pero sin dejar la sala. Impagable. Y que decir de la cocina. No hay palabras. Ya tenemos reserva para volver. Y seguro que lo seguiremos haciendo.

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente: la comida, el lugar, el servicio y el trato recibido (gracias Eli por atendernos tan bien, incluido nuestro bebé!).
El precio no es económico, como es obvio. Pero es barato para la experiencia tan completa que recibes.
No puedo más que recomendarlo a toda la gente que quiera disfrutar comiendo.
Ha sido un placer haber cenado y haber sido atendidos en este restaurante