“relax total”

El Jou Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Berga
“relax total”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado esta semana santa, íbamos buscando desconectar y relajarnos y así ha sido. El hotel está situado en un entorno excepcional, con unas vistas estupendas. El personal muy atento y amables. A mejorar la decoración de las habitaciones y el menú del restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuestra experiencia en el Jou Hotel ha sido muy buena. Hemos pasado una noche en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Es un hotel e tipo hotel rural, con una decoración acorde y la habitación 210, de la que puedo hablar, muy maja.
El SPA del hotel, aunque no es de los mejores que he visto, es fantástico para relajarte después de un día sin parar visitando la zona. Cuenta con una bañera para 2 de hidromasaje grandota, una ducha y una sauna bastante amplia. A nosotros nos gustó mucho porque estaba todo a oscuras, nos pusieron hilo musical y velas alrededor de la zona.
El paraje del hotel es idílico si te gusta el turismo rural. Tienes múltiples opciones en la zona para hacer senderismo y rutas y luego muchos museos intereseantes, tipo la Mina de Petroli de Riutort o el Museu de les Mines de Cercs, 100 % recomendables si te gustan este tipo de actividades.
Nuestra experiencia con la cena en el hotel ha sido muy buena. Nos pareció una cena estupenda y por 15 euros/persona no se puede pedir más.
Nosotros volveremos seguro, sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos, la 210, estaba muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

No es ni de entrada lo que se anuncia en su web. El lugar es precioso, pero no es para nada turismo rural. Es un hotel grande y frio, sin trato alguno personalizado. Llegamos el viernes a media tarde y hacia un frio en todo el hotel horrible. Fui con mi pareja y un bb de 15 meses al que no le quite el buff ni para cenar. La calefaccion a medio gas hasta el sabado. La leña te la hacen pagar! Pues claro que tuvimos q pagarla por no morirnos de frio en la habitacion. Luego no nos mostraron los sevicios del hotel, habia sala infantil y nadie nos lo dijo hasta el domingo que nos fuimos q la encontramos de casualidad. Trato austero y nada amable. Restaurante relacion calidad precio muy malo! La cena recalentada, y quemada. Poca variedad en el menú y el desayuno muy pobre: no cultivan el producto de proximidad (chorizo y mortadela envasada) zumos de bote, y cereales reblandecidos. No volveremos seguro y no se lo recomiendo a nadie!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Cubelles, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

De los lugares que hemos estado, ha sido uno de los mejores , el trato del personal inmejorable, la estancia perfecta y el hotel digno de ser visitado, espero volver pues ha sido maravilloso.
Las gracias ha todo el personal

Pilar C

Consejo sobre las habitaciones: con chimenea, son perfectas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Antes de todo, perjurar que no tengo ningún tipo de parentesco con los propietarios, una duda lógica en excelentes opiniones.

El tema es que, además que el hotel es precioso, con habitaciones enormes y limpias; un excelente restaurante, con una zona con sofás y chimenea muy acogedora; y un entorno encantador, rodeado de caballos y grandes vistas... el trato de los propietarios fue inmejorable.

Resumiendo: Jairo, el propietario, dejó todo lo que estaba haciendo para venir corriendo a rescatarnos. Nos equivocamos de carretera al querer ir a Gósol y nos quedamos tirados con el coche en medio de la nieve. Era de noche y el coche se quedó anclado y nos sacó de allí, a nosotros y al coche, y puedo asegurar que era muy peligroso, ya que estaba en una rampa muy pronunciada con nieve helada. De hecho, la grúa fue incapaz de llegar. Después, nos invitó a un café calentito a los pies de la chimenea. Una aventura que, por suerte, ha quedado en anécdota. Al día siguiente, conocimos a Anna, su esposa, también encantadora, que se negó a cobrarnos los cafés y que nos ofreció quedarnos otra noche a un precio muy económico para que pudiésemos redimirnos del susto de la nieve. Quedamos en volver en primavera.

Solo por esto, creo que ya merece la pena ir al Jou, un hotel fantástico, pero sobre todo un hotel regentado por personas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, bien climatizadas y con chimenea.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
Hotel Santa Bárbara
N.° 2 de 9 en Puigcerdà
Berga Resort
Berga Resort
N.° 2 de 5 en Berga

Hoteles en la zona de Berga con opiniones recientes

¿Has estado en El Jou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jou Hotel

Establecimiento: El Jou Hotel
Dirección: Carretera El Jou s/n, 08694 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Jou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jou
Jou Hotel