“Satisfaccion Plena”
Opinión sobre Restaurant La Cabana

Restaurant La Cabana
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Berga
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2012

Siempre que estoy en Berga voy a la Cabana sin dudarlo,excelente trato,buena materia prima,cantidad,buen precio,vista impresionantes,cuidado en el detalle,buenos vinos,sales contento y satisfecho.
Se me hace incomprensible y muy dudoso que haya alguien como el critico anterior Oscar que los qualifique tan mal,es posible que si vas algun dia que este a tope de Gente dado que tienen mucho exito el ritmo sea lento pero esto ,pasa en todos los restaurante ,siempre es un problema que vengan muchos y de golpe y hay que ser compresivo y si un plato no es del agrado si se comenta te lo cambian con agrado.
que podamos disfrutar y por muchos años de la calidad y buen trato de la Cabana

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant La Cabana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2012

Todo muy bien,la comida deliciosa, la pena que no teniamos sitio en el Restaurante y tuvimos que ir al Bar pero el camarero era muy buen trabajador y amable, y las vistas espectaculares

Opinión escrita 17 agosto 2012

Bajabamos de Andorra y no sabiamos donde encontrariamos un buen rest.calidad-precio y este ha sido la mejor eleccion.MEnu entre semana y findes carta con buen trato y gran comida!si no llevas GPS puede perderse pero siguiendo las indicaciones de Berga Nort y a continuacion direccion santuari de queralt(viniendo por autopista) se encuentra facil!
Excelente para ir con gente mayor por la facilidad y por la amable sonrisa que nos han ofrecido en todo momento!

Opinión escrita 7 julio 2012

Las vistas de Berga son espectaculares, los platos originales, completos, mantienendo el carácter de las materias primas, con excelentes resultados. Me sorprende cada temporada con algún plato que pienso que esta hecho para complacer mi paladar. También han dedicado mucho esfuerzo en ir mejorando las instalaciones, poco a poco, espero que continúen así.

Opinión escrita 3 junio 2012

Soy de Berga y me parece que es un lugar de facil accesos si se pasa por carretera, espaciosos, atencion cordiual y menu de excelente calidad (alta) y precio. Además sus panorámicas son muy buenas. El bar tambien está bien.