“Excelente ubicación, cocina regular.”
Opinión sobre Restaurant La Cabana

Restaurant La Cabana
En el puesto nº 1 de 49 Restaurantes en Berga
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Situado en un lugar privilegiado, las vistas que nos ofrece la cabana, de la ciudad de Berga son espectaculares. El servicio es correcto, y el restaurante muy agradable, con una decoración moderna y elegante.
El pero esta en la comida, carnes bastante resecas, acompañadas siempre de purés y cremas muy densas, muy "a la francesa", tocan bien todo lo relacionado con boletus, aunque el precio del menú es excesivo por lo que ofrecen, y no incluyen el vino.
Recomendables las cenas en el bar, las coques están buenas, y con una ya te basta, aunque si pides vino y postre el precio se dispara.

lacabanaberga, Copropietario en Restaurant La Cabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

En primer lugar, gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
Si como al parecer nos visita a menudo, y si como además indica es un cliente de Berga, le rogamos encarecidamente que la próxima vez que acuda a nuestro restaurante nos indique si alguna carne o acompañamiento no es de su agrado.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro establecimiento, y agradecemos sinceramente que nos indiquen en el mismo momento cuando un plato no es lo que esperaban, para darnos así la oportunidad de podérselo cambiar.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Restaurante con una privilegiada hubicación. Personal muy amable i profesional. La comida en general muy buena, aunque yo no tuve mucha suerte con la espalda de cordero al horno que estaba dura i seca. Los platos de mis acompañantes estaban muy bien. Restaurante familiar

Opinión escrita 7 enero 2014

He comido en varias ocasiones en La Cabana y siempre he quedado muy satisfecho. En verano se puede disfrutar de la excelente terraza con vistas increíbles y el resto del año en el comedor interior. El servicio es muy bueno, así como la atención y profesionalidad del personal. Tienes la opción de comer tapas o raciones. La carta es muy buena. Buena materia prima bien elaborada. Muy recomendable tanto si vas en pareja, con amigos, de negocios, o incluso en familia. En mi opinión la relación calidad precio es buena. Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 enero 2014

De vuelta a Barcelona, nos paramos a comer en Berga. Como siempre, usamos Tripadvisor para ver las recomendaciones de los restaurantes y decidimos probar: las vistas son increíbles, el servicio muy bueno y la comida es elaborada y apetitosa. Lo único que no me acaba de convencer es tener que pagar precios altos por platos que no sacian: si quieres un sólo plato, te quedas con hambre, y si quieres que la elección de dos platos no te salga cara, mejor escoger el menú que son más de 30€, pero a parte tienes que pagar los aperitivos que te ponen sin tú pedirlos y, además, el refresco que elijas, ya que el menú sólo incluye agua. Posiblemente vaya dirigido a un público más selecto.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Está ubicado en un lugar increíble, con unas vistas increíbles y una terraza preciosa donde poder tomar el desayuno o el aperitivo tranquilamente y al sol si es en dias de primavera cuando empieza el buen tiempo. He estado en alguna ocasión y diré que los desayunos son muy completos, el servicio bueno y eficaz, pero la comida o cena encuentro que los platos son un poco escasos para el precio que te cobran y la calidad es justa. Pero vale la pena ir por la comodidad y el confort que ofrece.