“Perfecto para celebrar aniversarios o cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant La Cabana

Restaurant La Cabana
En el puesto nº 1 de 48 Restaurantes en Berga
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para celebrar aniversarios o cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hace tiempo que mi marido y yo vamos a este restaurante, no sólo te tratan genial sino que la comida es estupenda y las vistas de Berga inmejorables. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y cuando se lo comentamos al camarero nos felicitó y luego durante el postre nos sorprendió con vengalas en la bandeja y un regalo. El menú es estupendo y puedes escoger desde uno más económico a otro de precio algo más elevado. Siempre que tenemos ocasión vamos allí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

La comida exceelente un trato agradeble con un menu completo de martes a viernes con un precio contenido y una carta de fin de semana muy correcta,vistas sobre la ciudad inmejorables,muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Berga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente ubicación, cocina regular.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Situado en un lugar privilegiado, las vistas que nos ofrece la cabana, de la ciudad de Berga son espectaculares. El servicio es correcto, y el restaurante muy agradable, con una decoración moderna y elegante.
El pero esta en la comida, carnes bastante resecas, acompañadas siempre de purés y cremas muy densas, muy "a la francesa", tocan bien todo lo relacionado con boletus, aunque el precio del menú es excesivo por lo que ofrecen, y no incluyen el vino.
Recomendables las cenas en el bar, las coques están buenas, y con una ya te basta, aunque si pides vino y postre el precio se dispara.

• Visitado el enero de 2014
lacabanaberga, Copropietario en Restaurant La Cabana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
En primer lugar, gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
Si como al parecer nos visita a menudo, y si como además indica es un cliente de Berga, le rogamos encarecidamente que la próxima vez que acuda a nuestro restaurante nos indique si alguna carne o acompañamiento no es de su agrado.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro establecimiento, y agradecemos sinceramente que nos indiquen en el mismo momento cuando un plato no es lo que esperaban, para darnos así la oportunidad de podérselo cambiar.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Restaurante con vistas espectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Restaurante con una privilegiada hubicación. Personal muy amable i profesional. La comida en general muy buena, aunque yo no tuve mucha suerte con la espalda de cordero al horno que estaba dura i seca. Los platos de mis acompañantes estaban muy bien. Restaurante familiar

• Visitado el febrero de 2014
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buen restaurante a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

He comido en varias ocasiones en La Cabana y siempre he quedado muy satisfecho. En verano se puede disfrutar de la excelente terraza con vistas increíbles y el resto del año en el comedor interior. El servicio es muy bueno, así como la atención y profesionalidad del personal. Tienes la opción de comer tapas o raciones. La carta es muy buena. Buena materia prima bien elaborada. Muy recomendable tanto si vas en pareja, con amigos, de negocios, o incluso en familia. En mi opinión la relación calidad precio es buena. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013