“Siempre voy y nunca me defrauda”
Opinión sobre Restaurant La Cabana

Restaurant La Cabana
Reserva con
Restaurant La Cabana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 52 Restaurantes en Berga
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Casi siempre voy entre semana al menú.
Pero hoy me he sentido especialmente bien tratado y bien comido.
Felicidades a tod@s las empresas que siempre tienen la mira puesta en el horizonte y pensando continuamente para mejorar.
Os adjuntó un par de fotos de platos y no hacen falta comentarios.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La Cabana es un restaurante especial en Berga, por el lugar donde está situado, el trato exquisito de su personal y por su cocina elaborada con productos de proximidad y el resultado final estar a buena altura.

Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hace tiempo que mi marido y yo vamos a este restaurante, no sólo te tratan genial sino que la comida es estupenda y las vistas de Berga inmejorables. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y cuando se lo comentamos al camarero nos felicitó y luego durante el postre nos sorprendió con vengalas en la bandeja y un regalo. El menú es estupendo y puedes escoger desde uno más económico a otro de precio algo más elevado. Siempre que tenemos ocasión vamos allí.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La comida exceelente un trato agradeble con un menu completo de martes a viernes con un precio contenido y una carta de fin de semana muy correcta,vistas sobre la ciudad inmejorables,muy recomendable.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Situado en un lugar privilegiado, las vistas que nos ofrece la cabana, de la ciudad de Berga son espectaculares. El servicio es correcto, y el restaurante muy agradable, con una decoración moderna y elegante.
El pero esta en la comida, carnes bastante resecas, acompañadas siempre de purés y cremas muy densas, muy "a la francesa", tocan bien todo lo relacionado con boletus, aunque el precio del menú es excesivo por lo que ofrecen, y no incluyen el vino.
Recomendables las cenas en el bar, las coques están buenas, y con una ya te basta, aunque si pides vino y postre el precio se dispara.

lacabanaberga, Copropietario en Restaurant La Cabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

En primer lugar, gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
Si como al parecer nos visita a menudo, y si como además indica es un cliente de Berga, le rogamos encarecidamente que la próxima vez que acuda a nuestro restaurante nos indique si alguna carne o acompañamiento no es de su agrado.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro establecimiento, y agradecemos sinceramente que nos indiquen en el mismo momento cuando un plato no es lo que esperaban, para darnos así la oportunidad de podérselo cambiar.