“Excelente” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Personalmente he estado comiendo en cal Blasi de Berga en más de una ocasión, tanto en familia como con amigos y he tenido la suerte de poder comer tanto de menú como de carta y mis acompañantes igual. A diferencia de otros restaurantes, Cal Blasi de Berga pertenece a lo que se conoce como Slow Food, km.0, con lo cual todos sus platos están elaborados con productos de proximidad y sin intermediarios, productos ecológicos adquiridos directamente de los granjeros, campesinos o pescadores, con lo cual la calidad del producto es excelente y he podido degustar desde platos macrobióticos y vegetarianos, hasta platos típicos de la comarca, pasando por platos de comida celíaca elaborada especialmente para algun niño que nos ha acompañado que padecía esta enfermedad o simplemente tapas. La última vez que estuve ahí fue a principios de este mes a cenar. El trato es muy agradable, tanto por parte de los dueños como por parte de los camareros. El servicio es impecable. El precio en relación a la calidad es bueno y la presentación de los platos me gustó. He de decir también que todo aquel con el que he ido a Cal Blasi, cuando ha vuelto a Berga ha ido a comer allí.. por algo será. A mi, personalmente, me gusta muchísimo.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente!!!! Increible!!!! Sensacional !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me ha Sorprendido, encontrar en Berga un Restaurante, donde puedes comer tanto Comida Ecológica, Como Macrobiótica como Tradicional. Y Sorprendente, que pida Si puede Ser un Menú para mi hijo, que es Celiaco, y no tenga que explicar absolutamente nada, pues están formadísimos en el tema de Intolerancias Alimenticias.
La Comida Sensacional, el trato Excelente.
Gracias Cal Blasi.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

tube la oportunidad hace poco de ir a comer a este restaurante.
poseen una relación calidad-precio superior, con productos de la zona i cocina autóctona.
Platos vegetarianos, productos ecológicos, posibilidad de comer a base de tapas.
una pizarra impresionante hace las veces de carta de comida i una selección de vinos i cervezas de todo tipo, ecológicas, de proximidad, de importación..
un lugar tranquilo i agradable, con buena música e iluminación muy cómoda
recomiendo la visita ha este lugar...

• Visitado el noviembre de 2013
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que desengaño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

simplemente lentos poca cantidad, calidad la justa, los baños muy sucios, hay unos extractores en el comedor que no los han limpiado en la vida.
calidad precio muy mal meno 15 euros cuando no tendría que llegar a 10, el vino que nos dieron en el meno parecía algo con mucho colorante.

• 1 de 5 burbujas
Barceloba
“No es lo que parece”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Poca cantidad para el precio
Por dentro esta muy sucio las barras de las cortinas dan miedo y son muy lentos el vino del menú marítim. El menú cuesta 16