“Absolutamente lamentable caro ,malo y sin hoja de reclamaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Blasi

Cal Blasi
En el puesto nº 21 de 41 Restaurantes en Berga
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Absolutamente lamentable caro ,malo y sin hoja de reclamaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Entiendo que afortunadamente no todos podemos ni tenemos porque tener las mismas opiniones
Me sorprende que algunas puedan ser tan absolutamente diferentes.
Fuimos un grupo ayer por la tarde a comer al restaurante. Un compañero que organizaba el viaje vió alguna opinion postiva sobre el restaurante y reservamos
Algunos comentarios objetivos y nada susceptible de ser opinables, todos coincidimos:
- trato arrogante y despectivo por parte de la camarera principal, la otra era muy correcta
- no tenian la mitad de las cosas de de la carta
- comida muy muy escasa y muy cara
- rovellons a la vinagreta..no eran rovellons, era un ridículo salteado de setas escasísimo
- chuletón a la llosa. no era chuletón, ni siquiera entrecot, era un simple bistec de unos 200 gramos....yogurt (ecológico??), ácido y malo....
Lo peor es que el cocinero, que se ve es el dueño, nos tratataba de convencer que era un chuletón de 500 gramos....por favor....
De todas formas lo más lamentable es que ante la petición del libro de reclamaciones el dueño/cocinero dijo no disponer de él. Sabes que debes tenerlo verdad y que es una falta no tenerlo?. Si, si, lo sé...bueno luego ajustamos el precio....
Perdona, pero puedes regalar los cafés y el postre...sigue siendo, malo, muy malo, muy caro y sigue siendo impresentable e ilegal no tene rlibro de reclamaciones. Creo que no entendieron que no estabamos negociando e precio. La comparacion con una fonda en la que estuvimos el fin de semana es simplemente imposible..Allí todo fue simplemente de 10, Aquí de 0, siendo generoso

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Sitges, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un templo de la gastronomia tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acompañado y aconsejado por unos amigos, celebramos una comida que cumplió con todas las expectativas. Nos hallamos ante un restaurante que conserva la tradición gastronómica de la zona y con productos muy cercanos. Una cocina sincera, con sabores claros y bien reconocibles.

Visitado el enero de 2014
Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te sentiras como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Si estás en el centro de Berga, es el lugar perfecto. Comida saludable, platos tradicionales, y muy bien elaborada y además el trato es con Amor (así se llama la propietaria, una señora encantadora) Un restaurante Slow Food que suministra productos ecológicos de los productores de la zona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
nulles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina catalana con productos km 0”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de un paseo y una pequeña excursión, fuimos a tomar un aperitivo a este establecimiento. Nuestra intención no era comer pero al ver la pizarra que tienen expuesta en la pared y la gran cantidad de propuestas no lo dudamos y devoramos por decirlo claro unos platos que hacia tiempo que veía en las cartas. Gran cocina sencilla pero contundente de sabores. Me comentaron los dueños que todos los productos están comprados a menos de 20 km o sea lo que se llama km 0 y pertenecen a un grupo de cocineros preocupados por que sus restaurantes se nutran de productos autóctonos!!
Setas,lechal,maíz, garbanzos quesos y un pan magnífico de un panadero que lo elabora con harinas de allí mismo . Tienen buenas cervezas y buen vino En fin un lugar recomendable si no te gustan las florituras pero sí gran cocina y producto local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Personalmente he estado comiendo en cal Blasi de Berga en más de una ocasión, tanto en familia como con amigos y he tenido la suerte de poder comer tanto de menú como de carta y mis acompañantes igual. A diferencia de otros restaurantes, Cal Blasi de Berga pertenece a lo que se conoce como Slow Food, km.0, con lo cual todos sus platos están elaborados con productos de proximidad y sin intermediarios, productos ecológicos adquiridos directamente de los granjeros, campesinos o pescadores, con lo cual la calidad del producto es excelente y he podido degustar desde platos macrobióticos y vegetarianos, hasta platos típicos de la comarca, pasando por platos de comida celíaca elaborada especialmente para algun niño que nos ha acompañado que padecía esta enfermedad o simplemente tapas. La última vez que estuve ahí fue a principios de este mes a cenar. El trato es muy agradable, tanto por parte de los dueños como por parte de los camareros. El servicio es impecable. El precio en relación a la calidad es bueno y la presentación de los platos me gustó. He de decir también que todo aquel con el que he ido a Cal Blasi, cuando ha vuelto a Berga ha ido a comer allí.. por algo será. A mi, personalmente, me gusta muchísimo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas