“ambiente-tranquilo”

En el puesto nº 9 de 48 Restaurantes en Berga
Intervalo de precios: 10 $ - 28 $
Cocina: Italiana, Pizza, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Berga, España
“ambiente-tranquilo”
Opinión escrita el 2 julio 2014

buen-servicio-y-buena-presentación-cocina-basada-en-ensaladas-pizzas-pasta-bien-hecha-yo-lo-recomiendo-para-estar-cenando-pero-sin-prisa.

• Visitado el mayo de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Pizzas excelentes”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cené con mi pareja hace pocos días. Yo tomé una pizza integral enorme y excelente, de las mejores que he comido en mucho tiempo.Tiene una gran carta y muy variada de pizzas de todo tipo y muy originales. El restaurante tenía bastante gente y el servicio fue muy acogedor.
El ambiente también es acogedor y con cierto gusto.
El único pero, fue el tiempo que esperamos hasta que salieron los platos de la cocina.
Mi pareja comió un plato de pasta que no estaba a la altura en cantidad y calidad respecto a la pizza, pero las ensaladas y otros platos que ví en el resto de mesas, hacían muy buena pinta.
Cenamos por 24 euros, con un plato por persona, un par de cervezas, copa de vino y sin postre.
Un lugar para recomendar (especialmente las pizzas) y repetir sin ninguna duda.

• Visitado el agosto de 2013
Vandellòs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Bona Pizzeria”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuvimos cenando con mi esposa y mis dos hijos. Comimos, entre todos, ensalada, pizza y pasta y todos los platos estaban muy acertados. Salimos todos muy contentos, la pizza en su punto y la pasta bien hecha. El personal muy amable (aunque algo lento) y el restaurante muy bien acondicionado. El precio? Muy correcto.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Es increible el cambio que ha hecho esta pizzeria. Fui hace dos años con los antiguos propietarios la comida no valia nada! Ahora es exquisita, el lugar super acogedor y el servicio immejorable. Todo y tener mucho trabajo son muy atentos y agradables. Me encanto la pizza de jamon iberico, simplemente deliciosa. Repetiremos seguro!

• Visitado el junio de 2012
Berga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“bastante regular”
Opinión escrita el 3 junio 2012

desde que cambiaron de gestión lo encontramos bastante mediocre en calidad (pizzas un poco crudas) y atención (espera muy larga).

• Visitado el marzo de 2012