“Tranquilo, moderno, sencillez y excelente relación calidad/precio.”
Opinión sobre Restaurant Font Negra - CERRADO

Restaurant Font Negra
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2012

Una cena ideal, el entorno excepional,tranquilidad y espacio, los platos muy buenos, cuidando las materias y lo sabores puros, se agradece.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Un dia maravilloso en el Bergudà y mas en el restaurante Font Negra

No nos esperavamos un cambio tan agradable, un servecio, una decoración y una comida muy buena a un precio aun mejor

El tema niños tambien lo tienen muy en cuenta , menú infantil y servicio de canguro incluido por un precio de 7 /8 euros ( incluso economico )

Esperemos que la gente os valore por el gran esfuerzo que estais haciendo.

Gràcias por la diada.

Montse

Opinión escrita 14 octubre 2011

He ido con mi familia a conocer la zona (muy bonita, de montañas boscosas) hace un par de semanas.

Paramos con el coche al ver que había un restaurante, pensando que era uno más de esos que te encuentras en algunas rutas para "tomar algo" y bueno, ¡al entrar nos sorprendió que hubiera un sitio tan bien puesto por allí arriba!

Enseguida nos atendieron y tomaron pedido (pedimos el menú del día). La atención excelente. Nos trajeron cava, panes (de cebolla, de pasas y nueces....), una variedad de bocados pre-entrantes.... ¡la verdad que entre los distintos platos del menú casi salimos rodando del lugar!
No he comido tanto en mi vida, eso porque estaba todo muy bueno y no quería dejarme nada sin probar XD

Vale realmente el precio que se paga, todo impecable (hasta los lavabos, de lujo), atención excelente, bonitas vistas y comida muy apetecible (incluso de postre he probado un granizado que estaba impresionante y eso que no soy muy de los granizados!)

Opinión escrita 14 agosto 2011

Quisiera detenerne un momento para hablaros sobre este delicioso restaurante en medio de un paraje de lo más bucólico. La decoración intenta ser de buen gusto, pero se queda muy atras..La atención es justa, entenderme, se detecta la falta de profesionalidad en el servicio, y un desagradable olor a tabaco en los uniformes, algo que me resulta muy poco adecuado en un restaurante que intenta dar una imagen de frescura y elegancia. Quisiera resaltar además la falta de un somelier que para los amantes del vino, no hayamos esa seducción. El toque de gracia es sin duda la comida y el entorno....puedes deleitarte en la terracita con una cocina con firma de autor, muy fresca, sutil y creativa, con una cuidadisima presentación del plato. Un equilibrado menú con originales postres como toque final. Lejos de hacer una critica destructiva la intencionalidad es la de mejorar ciertos aspectos que le faltan a este maravilloso lugar único en el Berguedà.

Opinión escrita 29 julio 2011

Tras muchos años, pasando por delante de este restaurante y viendo su estado de abandono, fue una sorpresa descubrir que se había abierto otra vez, con un gusto exquisito. La comida esta muy bien y la relación calidad precio es buenísima. El entorno es increible, se tiene que ir.