“Sorpresa muy grata”

Restaurant Font Negra
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Por motivos de trabajo visito muchos restaurantes en la catalunya central, normalmente vengo a berga los miercoles pero esta semana vine el lunes, mi sospresa fue rncontrar este encantador restaurante, primero el local espectacular pero luego la comida el servicio todo increïble, y un precio muy muy bueno, os diria que es uno de los mejores restaurantes que he ido relacion calidad precio.
Si visitas la zona no busques.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un restaurante moderno, la comida en general muy buena.
Acudí entre semana y el servicio fue correcto.
Recomendable para quedar estar entre la naturaleza y poder desconectar un poco del día a día.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Sitio para no repetir nunca, menu de adulto 21,50 euros, un sabado (previamente habiamos reservado), lleno de gente, el servicio lentisimo, berenjenas rellenas de primero (en realidad una berenjena), de segundo churrasco (duro, nada espectacular). Lo mejor de la comida, por decir algo, es el sorbete de cava y limon que te ponen de prepostre y el postre. Un timo vamos.
Menu infantil 10,50 euros, pedimos macarrones y de segundo calamares con patatas, lo normal es que te traigan 2 platos, no? Pues no, en un plato te lo traen todo, raciones ridiculas por ese precio, y de postre un helado guarro de tarrina, que les habra costado centimos.
Tienen el gancho de chikiparck el fin de semana de 14.00 a 17.00 h, es una habitacion con una chica, y con 4 juguetes, nada de bolas....
Carisimo para lo que te ponen, si quereis comer bien, no vayais a este sitio. Una decepcion la verdad. Al lado hay un parque muy bonito, con mesas de madera y columpios, ideal para hacer picnic, la proxima vez que vaya, fijo que me voy alli, comere muchisimo mejor.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un sitio muy agradable.
Con una cocina precio calidad buena.Platos muy bien servicios y con cantidad corrrecta, nosotros fuimos un domingo y tienen menú a 21'50€
El personal tiene profesionalidad y trato muy amable.
Es un restaurante encantador.
Os invito a probarlo.
Ah! os aviso aunque pertenece a Berga, está en al carretera que va a
al Santuario de Queralt.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Antes de comentar el restaurante, que por cierto muy bien, voy a dar un par de recomendaciones a las personas que no hayan ido por la zona. Primera si vais en fin de semana, aconsejo reservar, sino os poden encontrar que esté lleno, salvo que vayáis a primera hora. Segundo, aunque sea Berga, está a las afueras, camino del Monestir, a 4km, lo digo porque yo buscando el restaurante, casi doy la vuelta pensando que en esa carretera de curbitas no podía estar, y sí que está.

Una vez dado estos dos consejos, que a mí personalmente me hubieran ido muy bien, decir que fui este Domingo, y prové el menú de fin de semana que tienen de 21,5 cafés aparte. El menú personalmente me gustó mucho, tienes 5 platos de primero, segundo y postre. Las raciones son buenas, y la relación calidad-precio es muy notoria. Además aparte de estos platos, para picar te traen un pequeño tentempié que consta de un pequeño hojaldre, un canapé y una crema en vaso de chupito. Una vez terminado los platos importantes, antes del postre que sirven un sorbete de limón.

Tenía buenos comentarios en restaurante en relación a su calidad, y la verdad es que es muy cierto, yo por ejemplo, el segundo que comí un meloso de ternera, me encanto, puesto muchas veces, está hecho de antes y parece un flan, en este caso no era así, se deshacía y el sabor en boca era muy bueno.. Por otro lado el servicio muy atento y son muy rapidos en servir.

Por otro lado, este restaurante se encuentra en medio de la montaña, y tiene en el contorno exterior toda una vidriera, para poder disfrutar de unas gratas vistas, que amenizan la comida.

Realmente fue un acierto ir a este restaurante, y si vuelvo por Berga, se dónde iré, muy recomendable.

Pd: puede que este restaurante, o más bien la localización del mismo tenga algún mal comentario, por lo que me entere, este sitio fue adquirido hará un año y poco, antes de era de otra propiedad, y cerraros por su mal hacer.