“hotel ciudad de berga ***”
Opinión sobre HCC Ciutat De Berga

HCC Ciutat De Berga
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Berga
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Debe ser la 4ª ó 5ª vez que vamos y no ha cambiado absolutamente nada.
Personal atento, sin más. Para pasar un par de noches es de lo mejor que hay por allí.
Tienen las mismas TV de los 10 años que celebran. Sitio muy limpio pero un poco añoso. Recomiendo que llevéis gel y champú, que han reducido gastos.
Las quejas son someras porque tampoco hay más, son cositas. Volveremos. El paisaje es increíble y en el tiempo de setas, o sea, otoño es obligatorio para no perderse, algo abrumador. Aprovecho para incluir el restaurante del camping CAN SUSEN, precisamente, en esta época -octubre-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Hay nuevas opiniones acerca del HCC Ciutat De Berga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Amplias habitaciones, zona muy tranquila, desayuno perfecto, hay una zona delante del hotel donde se puede dejar el coche.
El personal ademas de ser simpático fue muy eficiente.
Nos fuimos muy satisfechos y de volver a Berga, nos volveremos a alojar.

Se podria mejorar el anuncio que tienen de menú del dia en las cristaleras :P

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

es unas vacaciones cortitas de 4 dias pero exelentes fueron por motivo de animarme con permiso de especialistas y la verdad escogimos muy bien el hotel especial muy amables no faltaba detalle muy acogedor todo el personal amable y la estancia exselentelo que si puedo decir que pensamos volver con mis hijos y la verdad nos huespedaremos en este hotel .Nuestra opinion como pareja es que hemos estado muy bien y los desayunos son una maravilla es como si estuvieras en casa no te estraña,las cenas son muy buenas y muy ligeras es muy tranquilo y relajante estar alli lo unico que en berga en septiembre esta muerto las cosas para visitar estan cerradas es lo unico que me mosqueo un poco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Se tratat de un buen hotel en el que encuentras muy bien atendido, limpio, centrico y con las habitaciones muy amplias.
El personal del hotel es sumamente servicial, solo tienes que insinuar que te falta algo que se desviven para servirte.
El desayuno completo y muy bien, me quede en la comida, tienen o en las fechas que he estado tenian un menú de 12,50€ que estaba muy, muy bien. no me quede en la cena por lo que no puedo opinar.
Solo tengo un pero que es comprensible de todas todas, y es que cuando estuve eran las FIESTAS DE LA PATUM , POR CORPUS y logicamente habia parte la feria enfrente mismo del Hotel ya terminaban a altas horas de la madrugada y se oia el ruido de los carruseles, esto le hubiera ocurrido a cualquier hotel por bueno que fuera. Si se va por estas fechas se tiene que pedir una habitacion interior. RECOMIENDO IR A BERGA POR LAS FIESTAS DE LA PATUM SON FANTASTICAS.
TAMBIEN RECOMIENDO EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones centrales son muy bonitas y todas las demas muy bien"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estancia el pasado 2 oct con un grupo de moteros. Garaje, habitación, comedor, correctos. Confirmar lo escrito por otros viajeros. Ningún lujo, pero si la suficiente comodidad para disfrutar de un descanso adecuado. Amabilidad? Sí en recepción, pero nuestro desayuno frustrado por una camarera de malos modos (tendría su día).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
Hotel Estel
N.° 1 de 1 en Sant Quirze de Besora
Hotel Bremon
Hotel Bremon
N.° 3 de 3 en Cardona

Hoteles en la zona de Berga con opiniones recientes

¿Has estado en HCC Ciutat De Berga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Ciutat De Berga

Dirección: Pg de la Industria 11, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios: 44 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Ciutat De Berga 3*
Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Berga, capital de la comarca del Berguedà y antigua capital del condado de Berga. Situada al pie de la Sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada, punto intermedio entre Francia o Andorra y Barcelona, de la que la separan 99 km de autovía. Berga es una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística, lúdica y comercial, famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Ciutat De Berga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Berga
Hotel Hc Ciutat De Berga