“Estancia más que satisfactoria”
Opinión sobre HCC Ciutat De Berga

HCC Ciutat De Berga
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Berga
Opinión escrita 11 marzo 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel con una oferta de offerum.com i no pudimos quedar más satisfechos. Recepcionistas i demás trabajadores, encantadores. La habitación doble bastante grande, con televisión i camas dobles que al juntarlas no eran para nada incomodas. El lavabo era grandioso y todo limpísimo.

Además en la oferta que cogimos entraba un “detalle de bienvenida” esos detalles que lo ponen en el título de la oferta para que quede bonito i que luego nunca te dan en los hoteles (según mi experiencia). Pues está vez si lo encontramos (era fruta).

También escogimos la oferta que llevaba desayuno, y valió la pena, un desayuno muy variado y rico que se servía a una hora razonable (de 8 a 10). Sobre la comida y la cena no puedo comentar nada porque cenamos en una pizzería (se llamaba Nyam) que se encontraba delante del hotel, muy ricas y con precio muy razonable.

Para aparcar no hay problema, ya que al lado del hotel hay un parking enorme donde puedes aparcar gratuitamente aunque parezca que es zona azul.

En definitiva, un hotel 100% recomendable en todos los aspectos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2014

estuve alojado en este hotel y no me gusto nada empezando por la recepcion mal caracter y poca educacion, restaurante pesimo sobre todo desayunos zumos malisimos pastas secas a si como el embutido pedimos cafe con leche que parecia agua de fregar, habitacion con olor a tabaco en no lo recomiendo no volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel sencillo pero acogedor, con una relacion calidad precio fantastica...El personal atento y simpatico, las habitaciones amplias y limpias, el baño limpio y con todo lo necesario, la ubicacion muy buena, estuvimos muy a gusto, y el desayuno con una calidad excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación en Berga. Habitaciones normales (un poco antiguas), pero cómodas. Pocas amenities (solo jabón). Paredes de papel mal insonorizadas. El personal de recepción del hotel es muy seco y poco agradable. Para pasar 1 noche o 2, no está mal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

En estos oscuros tiempos de crisis económica, la relación calidad/precio se ha convertido en el Santo Grial de quienes, atesorando en los bolsillos más aire que otra cosa, no queremos resignarnos a permanecer en casa castigados como niños que no han hecho sus deberes. Con una conexión a internet y mucha tenacidad, nos aventuramos a la búsqueda de un hotel que estuviese bien y por el que no hubiera que desembolsar una pequeña fortuna. Y eso, amigos, no es tarea fácil. El Hotel Ciutat de Berga cumple con nota ambos requisitos: una calidad que se traduce en ventanas de doble cristal climalit, baño con todo lo que debe tener un baño, moqueta en el suelo de la habitación para los que aman andar descalzos, camas amplias y cómodas (y lo que es más importante, sin inoportunos chirridos) y ese impagable detalle: las puertas correderas de los armarios -enfrentados a la cama- son, sí, lo habrán adivinado, espejos. Hasta creo que la insonorización es óptima: nosotros no oímos a nuestros vecinos (aunque habría que preguntarles a ellos si no nos oyeron a nosotros...). Y todo por un precio más que razonable. Que el Pedraforca quede muy cerca ya no es mérito del establecimiento. Esperemos que continúe habiendo hoteles así.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
A 0,9 km

Información adicional sobre el HCC Ciutat De Berga

Dirección: Pg de la Industria 11, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios: 44 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Ciutat De Berga 3*
Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Berga, capital de la comarca del Berguedà y antigua capital del condado de Berga. Situada al pie de la Sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada, punto intermedio entre Francia o Andorra y Barcelona, de la que la separan 99 km de autovía. Berga es una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística, lúdica y comercial, famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Ciutat De Berga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Berga
Hotel Hc Ciutat De Berga