“Correcto, estuvimos poco rato para valorar.”
Opinión sobre Hotel Estel

Hotel Estel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Berga
Opinión escrita 22 agosto 2013

Pernoctamos unas pocas horas, ya que al día siguiente nos pegábamos un buen madrugón para empezar a caminar por la Gr-107 o mas conocida como el camí dels "Bons Homes".
Pagamos 49 euros por una habitación amplia y cómoda, con un buen baño. No comimos ni desayunamos en el hotel, pero encargamos unos bocadillos para las 5:30 del día siguiente.
El personal de recepción (una chica joven) fue muy amable, igual que el empleado que estaba por la mañana a primera hora, para entregarnos los bocadillos y hacernos un café con leche en el bar-restaurante.
El hotel está bien situado, a 15 minutos andando del centro y muy cerca de la parada de autobuses y de una rambla que lleva hacía el centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2013

Lo elegimos por la proximidad al pueblo (en 10 minutos caminando estás en el casco antiguo) y los buenos comentarios de anteriores viajeros y la verdad es que no nos defraudó. La habitación confortable (tv de plasma, cama cómoda, parquet, con un aire "nuevo", amplia y la calefacción funcionando a la perfección). Lástima que el baño (muy limpio) tiene problemas con los sifones y lo huele muy bien. Tuvimos que tener la ventana abierta. Los recepcionistas la mar de simpáticos y nos dieron muchísima información de actividades que podíamos realizar durante nuestra estancia. Sin duda volveríamos. No comimos allí porque el tipo de platos que ofrecen no son de nuestro gusto pero los precios estaban bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos solo una noche, pero fue genial!! la habitacion limpia y como nueva, pero lo mejor la amabilidad de su personal, Assumpció y Marta, sobretodo esta ultima, con la que mas tratamos, gran profesional, siempre con una sonrisa y atenta a todas nuestras demandas, pese al muchisimo trabajo que debe abarcar (Restauracion- recepcion, NOTA AL EMPRESARIO!!!) Muchas gracias!!
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era estupenda, de catalogo! amplia( ibamos con 2 niños), limpia, wc como nuevo, g...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Para noches de paso es correcto, actual y limpio. Buena relación calidad-precio. Sin problemas de aparcamiento. Buena nota en confort habitación.
Al no encontrarse en calle céntrica o te desplazas a pie hasta un Bar o desayunas en el Hotel al mas estricto estilo tradicional de café con leche y ...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2009

Hace nada que estube en este hotel con mi pareja y salio todo genial un servicio muy agradable , la comida genial y el desayuno muy bueno, la habitación muy amplia y acogedora y bonita con una buena tele. Si cogeis el pack del caballo es genial, lo malo que fuese la estancia tan corta. Recomiendo este hotel. Lo que no entiendo porque tiene solo dos estrellas porque el nivel que tiene ese hotel es de al menos de 3 o 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Estel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estel

Dirección: Ctra. Sant Fruitós 39, 08600 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios: 50 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Estel 2*
Hotel de gestión familiar situado a 5 minutos del centro de Berga, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Habitaciones y apartamentos ideales para familias y pequeños grupos. Cuenta con un pequeño restaurante de cocina tradicional, bar, terraza, sala. Menú diario a buen precio y desayuno bufet todo el año. Wifi y parking gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.