“Muy buena relación calidad/precio”

Bar restaurant uummm...!!!
En el puesto nº 4 de 48 Restaurantes en Berga
Intervalo de precios: 4 $ - 39 $
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de tapas y cañas en su pequeña terracita. La atención fue muy buena y la elaboración de los platos también.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Acogedor y delicioso!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Al entrar llama la atención la decoración chulísima y el espacio bastante reducido que contrariamente a lo que se puede pensar realmente favorece el ambiente de este local. Los dueños son encantadores y muy atentos y la comida es original, casera y DELICIOSA. Todo esta tan bien preparado desde la presentación, elaboración, mezcla de sabores etc. que difícilmente encontraras algo que no te deja buen sabor de boca.

Mi único consejo; déjate aconsejar por el chef y no vayas sin haber probado las croquetas de bacalao y algún postre (..TODOS son increíbles), y un buen gin tonic!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes platos y trato!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer varios restaurantes sin encontrar mesa, llegamos aqui por casualidad, y el primer comentario de quien supongo la dueña fue que no habíamos buscado bien.
Muy simpáticos, pero a lo que vamos, despues de un dia de caminata por la montaña, mi esposa y yo veníamos con mucho apetito, y empezamos a probar varias tapas, todas deliciosas, acomoañadas de un buen vino.
Lo unici negativo a mi parecer fueron las cantidades por tapa, y para mi esposa el total de la cuenta le pareció alto, no lo esperaba fuera de Barcelona.
Lo bueno tiene un precio, y volvería y lo recomiendo!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente e inolvidable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hace ya unos años que yo y una amiga decidimos hacer una escapadita a Berga.
Por casualidad topamos con este restaurante y a dia de hoy aun lo recordamos!!! Comida buenisima (pero muy muy buena) cuidan cada detalle! Los dueños muy amables, les doy un 10! Son la noche y el dia pero juntos hacen una pareja genial! Y gracias a eso se respira un ambiente familiar que no lo supera nadie!
Amenazamos con volver! Aunque no sabemos cuando! Esperemos que esta vez actualicemos el GPS y no demos tanta vuelta para llegar desde Sitges (som una mica pixapins!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los platos hacen honor al nombre del restaurante Uummm!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeñito pero excelente en todo, para volver. El servicio muy bueno y las tapas y platos que probamos originales y muy especiales, recomiendo las"Olivias" y el carpacio de ternera al rocafor

• Visitado el agosto de 2013