“Ambiente cálido y comida sabrosa”

Bar restaurant uummm...!!!
En el puesto nº 5 de 48 Restaurantes en Berga
Intervalo de precios: 4 $ - 39 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente cálido y comida sabrosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento Manoli te hace sentir como sí te conociera desde hace tiempo.
Las tapas estupendas, muy elaboradas y pensadas. Sorprende sin embargo los postres, las virutas de chocolate y las fresas con pimienta ..... Muy recomendable .

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro por lo que comes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos un dia con amigos y no tengo intención de volver. Pedimos teniendo en cuenta la poca variedad de la carta. Cuando algunos de la mesa ya habiamos terminado, otros aún no tenían el plato en la mesa. Muy lentos. La camarera agradable. A la hora de cobrar si que fueron rápidos y sin tener ningún detalle por el horrible servicio...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de tapas y cañas en su pequeña terracita. La atención fue muy buena y la elaboración de los platos también.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Acogedor y delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Al entrar llama la atención la decoración chulísima y el espacio bastante reducido que contrariamente a lo que se puede pensar realmente favorece el ambiente de este local. Los dueños son encantadores y muy atentos y la comida es original, casera y DELICIOSA. Todo esta tan bien preparado desde la presentación, elaboración, mezcla de sabores etc. que difícilmente encontraras algo que no te deja buen sabor de boca.

Mi único consejo; déjate aconsejar por el chef y no vayas sin haber probado las croquetas de bacalao y algún postre (..TODOS son increíbles), y un buen gin tonic!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes platos y trato!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer varios restaurantes sin encontrar mesa, llegamos aqui por casualidad, y el primer comentario de quien supongo la dueña fue que no habíamos buscado bien.
Muy simpáticos, pero a lo que vamos, despues de un dia de caminata por la montaña, mi esposa y yo veníamos con mucho apetito, y empezamos a probar varias tapas, todas deliciosas, acomoañadas de un buen vino.
Lo unici negativo a mi parecer fueron las cantidades por tapa, y para mi esposa el total de la cuenta le pareció alto, no lo esperaba fuera de Barcelona.
Lo bueno tiene un precio, y volvería y lo recomiendo!!!

• Visitado el octubre de 2013