“Simple y caro” 1 de 5 burbujas

Celler La Tosca
En el puesto nº 35 de 45 Restaurantes en Berga
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Es un bar/restaurante desde 1972, ubicado en un edificio del siglo XIX y que había sido Cuartel General de los Carlistas. Elaboramos desde bocadillos calientes, tostadas, tostadas gratinadas, pizzas, pasta, zumos de fruta elaborados al momento, yogures de nuestra producción, batidos, granizados, sangrías, postres. Ofrecemos platos genuinos de La Tosca ( coca con embutidos con sabor dulce/anís), (barripizzas elaborado con los ingredientes de la pizza, pero en baguette) (Quatrinis, bocadillo caliente, con tortill, jamón, queso y sobrassada). Tapas: patatas bravas, croquetas, etc. Ofrecemos platos para vegetarianos y celíacos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simple y caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que uno es libre de escojer donde comer, pero la verdad que pagar 5,80e. por un simple bocadillo de lomo con queso... lo veo un poquito fuera de lo normal, lo que es a mi no me volveran a ver el pelo... tambien hay que decir que la camarera muy amable, pero vaya yo creo que la amabilidad tiene que venir de serie y gratis...

tosca72, Propietario en Celler La Tosca, respondió a esta opinión, 18 agosto 2015
En primer lugar, gracias por su opinión, es verdad que los precios de nuestros bocadillos son muy diferentes que los de la mayoria, pero si se fija en la cantidad y la calidad de nuestros productos enseguida verá que la relación calidad/precio es buena.

Siento que se llevara esta mala impresión, seguramente estará acostumbrado a otros establecimientos muy diferentes del nuestro.
Gracias