“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Berga, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CristianR...
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La experiencia en Cal Barraca fue muy positiva. Fuimos en familia el primer fin de semana de julio y todo ha sido fantástico. Pep es un anfitrión amable y muy simpático dispuesto a facilitar las cosas a los huespedes. Una vez entras en la casa de puede apreciar el buen gusto con el que la han decorado y lo atentos que han sido. Hay absolutamente de todo en cuanto a equipamientos y accesorios!

Ha sido una gran sorpresa, mis expectativas eran altas pero ha sido mejor de lo que imaginaba si cabe.

Muy recomendable y espero volver

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar