“Indignada!”

Hotel Berga Park
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
“Indignada!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos este fin de semana con una oferta de Lets Bonus con idea de desconectar y relajarnos un poco. No sólo nos encontramos con eventos deportivos en la entrada del hotel que nos tuvieron despiertos desde las 7 de la mañana, sino que además, al marchar, y comentarle a la mestressa que no nos habían puesto la botella de cava de bienvenida, nos suelta que, si nos llega a atender ella el teléfono, no nos hubiera ni aceptado la reserva en un fin de semana que ellos ya tienen lleno sin necesidad de Letsbonus, o sea que encima de haber descansado más bien poco, parece que le teníamos que dar las gracias por habernos dejado alojarnos ese día. Me parece vergonzoso que yo me tenga que ir a casa cabreada y sintiéndome mal por un servicio que he pagado, sea con Letsbonus o no y, además, es una verdadera pena que haya gente con tan poco tacto comercial, porque el hotel está muy bien y el resto del personal es más que agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos este invierno pasado, y dio la casualidad de encontrar una oferta en letsbonus, y nos salió súper bien de precio. Servicio excelente y buena relación calidad precio en la habitación, todo muy limpio y un buen desayuno. Las fotos se ajustan al hotel.
A 5 minutos a pie del centro de Berga.
Genial para pasar un finde diferente!

Sandra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Llinars del Vallès, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Por trabajo he estado una noche en este hotel de 3 estrellas.
Centrico, tranquilo y tremendamente acogedor (el propietario Sr Pep es encantador).
Yo me aloje en la zona sur y las vistas que permite visualizar son fantasticas (Ves toda la plana central del bergueda y el bages ).
Observe que tiene varias salas para convenciones.

Desde luego volvere

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel esta muy buen y totalmente renovado, en trato es familiar y muy correcto, el restaurante ofrece productos de la tiene, muy bueno el desayuno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hemos estado alojados un grupo de 4 parejas entorno a los 30 años. El hotel se encuentra en perfecto estado, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La ubicación también es buena ya que se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Berga, y el parking (gratuito) te permite olvidarte del coche durante toda la estancia. La relación calidad-precio es muy muy buena.

Aún así, lo que más destaca del hotel no es el buen estado del hotel, ni la ubicación ni la relación calidad-precio, sino el trato personal recibido, en especial por el dueño Pep. Incluso antes de nuestra llegada se preocupó por organizarnos actividades tanto lúdicas como culturales y una vez alojados en el hotel, el trato fue muy personal e hizo que en todo momento nos sintiéramos como en casa.

MOLTES GRÀCIS PER TOT, PEP!!!
ETS UN CRACK!!!

Sin duda repetiremos en el futuro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
HCC Ciutat De Berga
4.0 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en Hotel Berga Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berga Park

Establecimiento: Hotel Berga Park
Dirección: Ctra de Solsona 1 A, 08600 Berga, España (Previamente Husa Berga Park Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berga Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berga Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Berga Park