“Bien.”

y 1 sitio más
Hotel Berga Park
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con vistas a la montaña.
Habitaciones grandes, limpias y suelo de baldosa.
El restaurante, lo que es calidad/precio esta muy bien.
Trato personalizado aunque depende quien este en recepción se nota mucho porque hay una mujer que no es que sea antipática y maleducada, es que es peor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Berga Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel sencillo, con habitaciones limpias y bonitas con vista a la montaña, trato excelente en la recepción. Desayuno escaso.
Han sido flexibles con el checkout para poder hacer un ultimo paseo y luego volver a recoger.
No pisamos el restaurant.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

La mujer de recepción es muy antipática y parece que le molestes cada vez que le haces alguna pregunta,tenían un cartel en recepción en el que ponía que se vendía lotería de Navidad y cuando le preguntamos por ello se puso como una loca diciendo que estaba harta de la lotería y que no quería saber nada de ella .... no os lo recomiendo en absoluto.La comida no sabemos como es porque nos rechazaron diciendo que tenían gente que no se hospedaba en el hotel pero que había reservado hace dos meses o sea que debe de ser como en el Bulli de Ferrán Adriá...... Así que ya sabéis reservar dos meses antes la comida si tenéis pensado ir........ ALUCINANTE
Ademas las sabanas tenían unas manchitas marrones como si fuese yodo o algo asi,prefiero no pensar mucho...
Sin duda uno de los peores hoteles que he estado en mi vida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos este fin de semana con una oferta de Lets Bonus con idea de desconectar y relajarnos un poco. No sólo nos encontramos con eventos deportivos en la entrada del hotel que nos tuvieron despiertos desde las 7 de la mañana, sino que además, al marchar, y comentarle a la mestressa que no nos habían puesto la botella de cava de bienvenida, nos suelta que, si nos llega a atender ella el teléfono, no nos hubiera ni aceptado la reserva en un fin de semana que ellos ya tienen lleno sin necesidad de Letsbonus, o sea que encima de haber descansado más bien poco, parece que le teníamos que dar las gracias por habernos dejado alojarnos ese día. Me parece vergonzoso que yo me tenga que ir a casa cabreada y sintiéndome mal por un servicio que he pagado, sea con Letsbonus o no y, además, es una verdadera pena que haya gente con tan poco tacto comercial, porque el hotel está muy bien y el resto del personal es más que agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuvimos este invierno pasado, y dio la casualidad de encontrar una oferta en letsbonus, y nos salió súper bien de precio. Servicio excelente y buena relación calidad precio en la habitación, todo muy limpio y un buen desayuno. Las fotos se ajustan al hotel.
A 5 minutos a pie del centro de Berga.
Genial para pasar un finde diferente!

Sandra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berga
Hotel Estel
N.° 1 de 1 en Cercs
Hotel Ca l'Amagat
Hotel Ca l'Amagat
N.° 1 de 1 en Bagà

Hoteles en la zona de Berga con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Berga Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berga Park

Dirección: Ctra de Solsona 1 A, 08600 Berga, España (Previamente Husa Berga Park Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berga Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berga Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Berga Park