“calidad precio bien”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
Tarragona, España
“calidad precio bien”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

estuvimos ivan y ana y mi perrita deissy todo fue bien lo esperado ,hostal bien situado ,aparcamiento muy bien en la puerta del hostal,vistas inmejorables con balcon segun habitacion ,desayunos estupendos con embutidos del vall de camprodon y pan de pueblo con tomate ,cafes zumos y mermeladas,todo cerca camprodon a 3 km,setcases a 6 km

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Olite, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me alojé el pasado fin de semana con unos familiares durante 2 noches. Es un hostal mediano, que engaña a la vista, ya que por fuera parece un poquillo viejo, pero por dentro está recién renovado. Las habitaciones tenían vistas al valle, la triple con 3 camas, nada de plegatines. El baño era lo más antiguo, pero amplio y muy limpio. Y qué decir del desayuno: pantumaca a diestro y siniestro, tortillita francesa, y embutidos de la región, pero no cortados, sino que te los dejaban en la mesa y tú mismo te cortabas al gusto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanars
Hotel Grevol Spa

Información adicional sobre el Hostal L'Escon

Establecimiento: Hostal L'Escon
Dirección: C/ Conflent, 6, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal L'Escon 2*
Nos dirigimos a ustedes para dar a conocer nuestro establecimiento. Es un hostal-restaurante llamado Hostal L'Escon, está ubicado en Llanars en la provincia de Gerona, en pleno valle de Camprodon. Nuestro establecimiento cuenta con un comedor con un espacio amplio, flexible y con grandes ventanales donde se puede disfrutar de todo el pueblo y gran parte del Valle. Tiene capacidad para 100 personas aproximadamente. Disponemos de un espacio acogedor con comida casera pensado para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes sin perder calidad y servicio. Nuestro restaurante está pensado para vivir una experiencia con todos sus sentidos: Una celebración especial, un encuentro con amigos, una cena íntima ... Tenemos gran experiencia para atender grupos grandes y grupos que quieran hacer sus excursiones y / o salidas para Valle. Tienen la posibilidad de personalizar el menú y escoger entre una gran variedad de nuestros platos. Si lo desean, pueden venir a nuestro local y conocer en persona y así poder ver nuestro local, la carta de nuestros platos, etc. Les agradecemos su atención y estamos a su disposición para cualquier cosa. Atentamente, Hostal L’escon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Escon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'Escon Llanars, Provincia De Girona
Hotel Hostal L'escon Llanars