“Bueno pero...”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
tarragona
“Bueno pero...”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Habiendo estado en el hotel Grevol, los dias 25 a 26 de Diciembre y considerando quee s un buen hotel en general, creo que por tratarse de un hotel de 4 estrellas , tiene algunos deficits a considerar, quiza mas probocados por clientes con poca educacion que por el hotel en si , pero tratandose de personas que estan dentro del hotel , los propiearios o personal a cargo deberia de estar, al caso de estas irregularidaes, la zona termal estava sobre ocupada, sin nadie del hotel que pusiera algo de orden, llena de niños que monopolizaban el jaquzzi i que , todo y que hay carteles que indican lo contrario tirandose en bomba y de cabeza con las consecuente molestia a los demas usuarios, el servicio e comedor todo y que el personal era amable y educado, fue en las tres comidas que realizamos en el muy, muy lento entre plato y plato , (platos de raciones no demasiado abundantes, en relacion al precio que cobran) tenias que esperar mucho rato. eso si la comida es buena, en cuanto al trato del personal del hotel , fue muy agradable y educado, Solo una cosa mas a destacar que creo tendrian que hacer enfasis los responsables el hotel y es el tema de , que los niños corran y den gritos por el pasillo de las habitaciones ala hora de la "siesta" ya que en la habitacion de al lado nuestra habia unos señores con nietos/as pre adolescentes que no pararon en 2 horas de correr por los pasillos, dando voces y picando a la puerta, eso crea una imagen nada agradable al hotel, qu etodo y no siendo culpa explicita del mismo, te hace replantarte el volver. En fin un buen hotel con laguna cosa a mejorar segun mi modesta opinion

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Agradecemos profundamente sus palabras, pero como usted muy bien dice hay situaciones fuera de nuestra responsabilidad directa, pero si nos afectan negativamente directamente como usted bien dice, por eso me gustaría informales de lo siguiente:

Los niños tienen un horario limitado dentro nuestra Zona Termal con lo cual si les molestan una opción seria que accedan fuera de ese horario. Pero de todas formas también es verdad que se les informa a su llegada de que deben mantener el respeto en esa área siempre. En todo caso si se encuentran con conductas revoltosas e impropias para la zona y las terapeutas del Centro SPA en esos momentos están ocupadas, no duden en utilizar el teléfono que está a su disposición en esa área, este comunica directamente con recepción y si nos informan de esos comportamientos les estaremos muy agradecidos y vendremos sin ningún problema para avisar a las personas pertinentes para que cambien de actitud o tendrían que abandonar la zona.

Referente al servicio de restaurante puede ser que en esos días de alta ocupación el servicio sea un poco más lento de lo habitual, lamentamos la espera pero puede ser dado a que nuestros platos se preparan al momento y dedicando cierto tiempo en su presentación.

Respecto al saber estar en zona comunes de algunos niños o adolescentes y su respeto hacia los demás, poca cosa podemos hacer desde nuestra posición ya que primeramente son los padres y abuelos quien deberían llamarles la atención. Pero aun y así, aunque no podemos poner vigilantes en los pasillos por si se diera el caso, les garantizamos que si nos informan (con una simple llamada a recepción des de su misma habitación) identificaremos a los clientes en cuestión y sin ningún problema les daremos el aviso del comportamiento de los niños y de que se debe mantener el respeto y adecuado comportamiento dentro del hotel, como así hacemos cuando lo vemos en recepción, bar o zonas que sí tenemos a la vista continuamente; en esas otras zonas agradecemos su colaboración para poder mantener la paz de nuestro establecimiento.

Agradecemos siempre que nos informen en cualquiera de estos casos para poder actuar consecuentemente. GRACIAS!

Albacete, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel de madera en el prepirineo, buen servicio, buena comida, tranquilidad total, muy buenas instalaciones. Desde el balcón de la habitación, solo se ve el cielo y las montañas. Lo conocimos en una guía de hoteles con encanto y la verdad es que nos marchamos encantados.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
navas
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos un fin de semana con motivo del cumpleaños de mi pareja. El edificio del hotel es idóneo al entorno. Las instalaciones super bien. Y que decir de la habitación. No le faltaba ningún detalle. Teníamos toallas para la ducha, el spa, albornoces, zapatillas.... La cama lo mejor. Hacia mucho tiempo que no dormía tan bien en un hotel. La almohada era ideal y encima tenían carta de almohadas, pero os aseguro que no hizo falta escoger ninguna más.. Respecto al spa, no es muy grande, pero está bien y a partir de las 19.00 h no pueden entrar los niños, por si queréis más relax. Le regalé un masaje completo a mi pareja y salió super contento. Las chicas de los tratamientos són muy profesionales y agradables. En fin, fue un fin de semana ideal y vinimos super relajados, que es lo que íbamos buscando. Sin duda un hotel recomendable 100x100.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos motivan a continuar nuestro trabajo día a día.
MUCHAS GRÀCIAS!!!
Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Ojo con las habitaciones, siempre habiamos estado en las habitaciones amplias, suelen ser las primeras y esta vez hubo una confusion por haber hecho la reserva on line. Nos dieron una habitación confort, que no es ni de lejos lo grande y bonita que son las otras ( al mismo precio que una habitación superior¡¡¡). Al final se pudo arreglar y nos cambiaron la habitación por una superior. Si quereis aseguraros una buena habitación llamar directamente al hotel. EL tema de reservas on line lleva a engaño.
El personal del hotel es muy amable, es un hotel con mucha experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Apreciados clientes,
Recordando la conversación con ustedes en recepción el día 14, y viendo que algunas cosas aun no les quedaron demasiado claras, aprovecho la ocasión que nos han brindado para que este tema quede un poco más claro también para otros posibles clientes.

Vale decir que de las 4 confort que disponemos en el hotel, ustedes estaban en la más reducida de ellas. Quien nos conoce sabrá que en nuestro establecimiento todas las habitaciones tienen diferentes distribuciones y ninguna es igual a otra (en las fotos de la web también se puede apreciar).

De todas formas queremos aclarar que el precio no es el mismo, es inferior (aunque no hay una gran diferencia debido a que dispone de todos los servicios y detalles de un 4 estrellas, igual que las de tipo Superior, solo que tienen unos m2 menos). Pero en su caso tuvimos la deferencia de dejarles la habitación Superior al mismo precio para compensar las molestias que les pudiéramos haber ocasionado, ya que las circunstancias nos lo permitían y la ocasión especial que celebraban también lo merecía.

Precisamente hicimos la distinción entre estos tipos de habitaciones en consideración con nuestros huéspedes, para que no se sintieran “engañados” ya que nunca ha sido esta nuestra intención.
En la web hemos descrito lo mejor posible la diferencia entre una y otra (básicamente los m2 y la disponibilidad de sofá en la habitación). Puede que los clientes asiduos que siempre han estado en el mismo tipo de habitación, normalmente la Superior, a las que nosotros consideramos estándares por ser de las que más dispone el hotel, actualmente al hacer la reserva on-line y no por vía telefónica como era tradicional (donde nosotros podemos informar particularmente y sino podemos saber, por el histórico o comentarios del cliente, cual es la que desea en concreto) puede que les lleve a cierta confusión a la hora de decidir el tipo de habitación escogido, pero como muy bien dicen ustedes, en caso de duda les atenderemos encantados telefónicamente.
Somos los primeros en querer que las cosas queden claras para todos y que ustedes obtengan lo que desean realmente. Luchamos día a día para conseguir su satisfacción!
Opinión escrita el 10 julio 2011

Nos ha gustado mucho
El hotel tiene buenas instalaciones; las habitaciones son amplias y los baños están renovados.
Hemos ido con un bebé y la cuna estaba muy bien :)))

La atención excelente!
Todos muy amables!!!!!

El jardín precioso, internet gratis :) y la comida bastante buena.

Un lugar tranquilo y agradable en el pirineo catalán!

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanars
Hotel Calitxo

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Establecimiento: Hotel Grevol Spa
Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Camprodon Valley, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. Su ubicacion privilegiada le permite una amplia gama de actividades (senderismo, BTT, salidas a caballo, esqui,...) Y tambien poder disfrutar de las maravillas del Arte Románico de la zona. El Hotel esta a 1 hora de Girona y a 1 hora 30 minutos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel El Grevol