“OPINIÓN SINCERA”
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Hotel Grevol Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Opinión escrita 12 enero 2014

Gran fin de semana en llanars, en un hotel precioso con pequeños desajustes pero por lo general bueno. El servicio tienes cosas muy positivas con algún matiz negativo. El personal es muy servicial y amable. El problema es que veo el hotel corto de personal. Los horarios de las comidas podrian mejorar,como ampliar el horario de cocina de la cena(un sabado) hasta las 23h. Las habitaciones son amplias y con muy buena vista, pero también mejorables. Televisión pequeña, pero con satélite. Yo cambiaría la moqueta del suelo por algo más acorde con el precioso hotel. Otro problema lo he encontrado a la hora de desperatrse la gente. Se oye como si estuvieran dentro de la habitación. Pero también a la vez se duerme de maravilla, cama estupenda. Balcón estupendo y maravillosas vistas. Es un hotel por lo general muy limpio. En cuanto al precio, un poco desproporcionado. Pero tiene mucho potencial. Creo que con estos 4 cambios , mejoraria y mucho. Aaaah!! La comida bastante buena. Tiene 4 menús a la altura del lugar. Yo creo que es muy importante que todos seamos sinceros ya que es positivo para ambos, cliente y el propio negocio. Pero una cosa tengo clara, VOLVERÉ A REPETIR!

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel es muy rustico y acogedor. Todos los detalles estan muy cuidados. Nosotros hemos disfrutado de una escapada romàntica con su pack imagine y ha sido todo un lujo. La habitación muy espaciosa , muchos detalles y una terracita con unas hermosas vistas.
La cama muy còmoda y con carta de almohadas para todos los gustos y necesidades. El personal muy atento y discreto, el Sr Antoni, staff del turno de noche, todo un ejemplo de profesionalidad y amabilidad. La verdad es que si podemos, repetiremos :) .
Como aspectos a mejorar, destacaria los productos de aseo y tocador, creo que son escasos y faltan básicos como body milk y cepillo de dientes, pedí mas a la recepción y me trajeron sin ninguna objeción però creo de debería estar mejor surtido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Me encanto la habitacion, el spa y el entorno. Naturaleza y tranquilidad 100x100. el spa bien, hotel tranquilo y lo mejor que consegui dormir perfectamente en una cama muy confortable con carta de almohadas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos tomando una cerveza en el bar, a precio de oro , el personal muy antipático y con poca ganas de trabajar, muy descuidado y con aspecto deestar medio cerrado. EQUIVALENTE A UN TRES ESTRELLAS,

Consejo sobre las habitaciones: las apariencias engañan.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel con el encanto del estilo rústico, pero con una necesidad imperiosa de realizar reformas intensas.. especialmente si se tiene en cuenta el precio.
El edificio es precioso en piedra y madera, pero el interior parece la casa de mi abuela.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanars
A 7 km

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Camprodon Valley, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios: 91 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. Su ubicacion privilegiada le permite una amplia gama de actividades (senderismo, BTT, salidas a caballo, esqui,...) Y tambien poder disfrutar de las maravillas del Arte Románico de la zona. El Hotel esta a 1 hora de Girona y a 1 hora 30 minutos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel El Grevol