“Muy bonito pero es un hotel familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
“Muy bonito pero es un hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada romántica por esta linda zona nevada, y excelente gastronomía... El hotel es muy bonito y acogedor, pero no nos esperábamos tantos niños en el aérea de spa, tantos niños que parecía una piscina municipal, más que un spa de relajación... las paredes de la habitación eran casi de cartón o papel y estuvimos escuchando toda la noche a niños gritando o llorando, no nos agrado esto para nada... Muy bonito, pero no es para parejas.... El desayuno muy bueno y completo, el internet no va bien, los baños turcos, estaban fuera de servicio... El
jacuzzi no pudimos disfrutarlo, los niños tenían prioridad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido tan placentera como esperaba, debido sobre todo, por lo que entendemos, a la afluencia de niños en el hotel debido a que era el fin de semana de carnaval en el cual los niños tenían festivo el lunes y por eso su alta afluencia ese fin de semana en concreto. Pero de todas formas, sí, nos enorgullece decir que somos un hotel familiar, primeramente porque el hotel no pertenece a una cadena hotelera sino a dos familias muy arraigadas al valle, seguidamente porqué siempre nos ha gustado poder acoger familias y a todos sus componentes sin dejar a nadie fuera, por eso esas familias a veces vienen con hijos, a veces los abuelos con los nietos, a veces la pareja sola para disfrutar de una escapadita a solas, a veces con amigos, y a veces todos juntos para pasar unos días en familia en plena naturaleza aprovechando para hacer mil actividades juntos. Nos enorgullece que puedan encontrar todas las familias, independientemente de quien las compone, su espacio de bienestar y goce entre nosotros y así dejar que todo el mundo pueda gozar de nuestro establecimiento y nuestro trato familiar. Sí así es, aquí todas las familias son bienvenidas ya sean grandes o pequeñas, y las parejas, para nosotros como una familia más, les tenemos preparadas unas escapadas especiales para ellas, como la romántica o la imagine, creadas especialmente para esto, para gozar de la pareja y en intimidad.
De todas formas comentar que la Zona Termal tiene un horario de apertura en los fines de semana de 8 a 22h en el cual los clientes del hotel tienen acceso libre siempre que hayan contratado este servicio, y los menores de 12 años tienen un horario restringido solo permitiendo su acceso de 10 a 13h y de 17 a 19h, con lo cual las horas restantes los menores tienen el acceso prohibido quedando así 9h libres de niños, en las cuales los adultos que lo deseen pueden gozar con toda tranquilidad de esta zona.
También comentar que en ningún sitio de nuestras instalaciones pone que los niños tengan prioridad, al contrario referente al jacuzi pone no aconsejado a menores de 2 años y utilización aconsejada de 20 minutos máximo, por tanto al cabo de máximo 20 minutos de que haya unas mismas personas se puede pedir su rotación sin ningún problema si esto no sucede de manera natural ya que es lo que informan nuestros carteles informativos. Y en caso que desee que lo hagamos nosotros mismos puede acudir a la recepción del Centro SPA y si las terapeutas del SPA no están disponibles, en la Zona Termal hay un teléfono que pueden utilizar por cualquier incidencia que tengan.
Referente al Internet el hotel dispone de wifi gratuito para sus clientes, solo es necesario pedir el código de acceso a recepción y así podrán utilizarlo libremente durante su estancia.
Por último disculparnos por la avería sufrida en el baño turco el sábado que ustedes estuvieron alojados, desgraciadamente esto no se puede prever aunque seriamos los primeros a agradecerlo, ya que nuestra intención es tener siempre las instalaciones del hotel al 100% para nuestros clientes. Lamentamos las molestias, pero les garantizo que siempre trabajamos lo más rápido posible para poder solucionarlas.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, estuve un fin de semana en familia y el trato fue excelente. La habitación amplia y con todos los detalles. El desayuno muy completo. Cenamos en la cafetería un día, que con la chimenea encendida era ideal y otro día en el restaurante, que además de ser bonito, la comida fue muy buena y con una carta de vinos muy amplia. El Spa, con horario para niños, fue ideal. Los niños disfrutaron muchísimo. Ha sido un fin de semana excelente. Si podemos repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Santa Maria de Palautordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel de corte rústico y de montaña. Acogedor, cuidado y de ambiente familiar. Los varios espacios comunes (hall, bar, restaurante) son muy cálidos, transmiten ganas de sentarte y pasar allí un buen rato con la familia o la pareja contemplando el fuego de esa magnífica chimenea.

Habitaciones muy cuidadas en sintonía con el estilo del hotel, con baños modernos y renovados que dejan entrever que lo rústico no es símbolo de viejo. Carta de cojines gratuita cosa de agradecer tanto por el servicio como por su gratuidad.

La zona de spa es sencilla, con jacuzzi, sauna, ducha hidromasaje, hammam quizás algo flojo y una bonita piscina pero con el agua algo falta de temperatura que no incita a relajarse en ella. Carta de tratamientos extensa y elaborada, no puedo calificarla porque no hice uso de sus servicios.

Desayuno muy surtido, con productos del lugar, dulces y zumo de naranja natural.

Personal familiar, atento y correcto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querido cliente,
Agradecemos inmensamente sus comentarios, solamente comentar el tema mencionado sobre la piscina y su temperatura. Nuestra piscina no está considerada de relax sino de entretenimiento por ello la temperatura aconsejada por los profesionales para una piscina para esta finalidad serian de 26 a 28ºC, aun y así, y atendiendo la petición durante los últimos años de nuestros clientes en invierno solemos tenerla entre 29-30ªC y en verano de 28-29ºC. El vaso propio de relax seria el jacuzi o bañera de hidromasaje que estos tienen que estar entre 35-36ºC que es como está siempre programada.
Les facilito la normativa según el Departamento de la Generalitat de Catalunya referente a piscinas cubiertas:
Temperatura del agua entre 24 y 30ºC, dependiendo esta temperatura de la actividad que se realice en ella, y la temperatura de confort de la edad de la persona y el estado físico, por ello se determinan los siguientes valores para los siguientes grupos:
- Competición: de 24 a 26ºC
- Entretenimiento: de 26 a 28ºC
- Aprendizaje : 29ºC
- Piscina infantil: 30ºC
- Niños de 3 a 6 años y tercera edad: 32ºC
- Mujeres embarazadas: de 30 a 32ºC
Entendiendo que nosotros tenemos clientes de todos los rangos de edades y que muchos de ellos también la utilizan para hacer algo de ejercicio y nadar un poco, que es la finalidad de nuestra piscina, dirección predeterminó que la temperatura de esta debería ser de unos 29ºC aproximadamente, esperamos que así comprendan nuestra decisión.
También comentar que muchas veces los clientes se ponen primero en el jacuzi y luego entran en la piscina, lo cual hace que el contraste térmico lo noten mucho más pronunciado de lo que es en realidad.
De todas formas muchas gracias por sus comentarios, siempre luchamos para mejorar y sus comentarios son siempre escuchados.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Aprovechamos una oferta que ofrecía el hotel 105 euros por persona. Incluye habitación superior, cena menú bienestar y desayuno. La habitación esta bien, cuidada y limpia. Por la tarde estuvimos en el spa que pagamos 15 euros por persona, personalmente creo que es de los únicos puntos a mejorar, es bastante sencillo: hay una piscina, un jacusi y un par de saunas. Respecto a la cena el menú bienestar me gusto. De primero una ensalada con queso de cabra manzana y de segundo opte por unos chipirones, cabe resaltar que estaban muy tiernos y de postre al ser el aniversario de mi abuela nos hicieron un pastel de chocolate riquísimo. El desayuno es tipo buffet con zumo de naranja cabe destacar natural, variedades de embutidos (de muy buena calidad), yogures etc me encanta! Os recomiendo este hotel hemos pasado un gran fin de semana!

Se alojó el febrero de 2014
Palamós
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Gran fin de semana en llanars, en un hotel precioso con pequeños desajustes pero por lo general bueno. El servicio tienes cosas muy positivas con algún matiz negativo. El personal es muy servicial y amable. El problema es que veo el hotel corto de personal. Los horarios de las comidas podrian mejorar,como ampliar el horario de cocina de la cena(un sabado) hasta las 23h. Las habitaciones son amplias y con muy buena vista, pero también mejorables. Televisión pequeña, pero con satélite. Yo cambiaría la moqueta del suelo por algo más acorde con el precioso hotel. Otro problema lo he encontrado a la hora de desperatrse la gente. Se oye como si estuvieran dentro de la habitación. Pero también a la vez se duerme de maravilla, cama estupenda. Balcón estupendo y maravillosas vistas. Es un hotel por lo general muy limpio. En cuanto al precio, un poco desproporcionado. Pero tiene mucho potencial. Creo que con estos 4 cambios , mejoraria y mucho. Aaaah!! La comida bastante buena. Tiene 4 menús a la altura del lugar. Yo creo que es muy importante que todos seamos sinceros ya que es positivo para ambos, cliente y el propio negocio. Pero una cosa tengo clara, VOLVERÉ A REPETIR!

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanars
Hotel La Coma

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Establecimiento: Hotel Grevol Spa
Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel El Grevol