Hotel Grevol Spa
  • Piscina
Hotel Sant Roc(Camprodon)
59 US$
  • Internet gratuito
Hotel Calitxo(Molló)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
  • Parking gratis
Le Grand Hotel Thermal(Prats de Mollo la Preste)
100 US$
Ver oferta
Hotel Le Val Du Tech(Prats de Mollo la Preste)
94 US$
92 US$
  • Restaurante
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
165 US$
  • Parking gratis
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
Hotel La Coma(Setcases)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Catalunya Park(Ribes de Freser)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
354 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Hemos pasado tres dias en el hotel, mi marido y nuestros dos niños ( 5 y 3 años) El Hotel es precioso, los alrededores magnificos y la atención exelente. Debo decir también que la zona de spa esta muy correcta , hay un horario para poder entrar con los niños,cosa que esta muy bien.
En contra solo indicar que al hacer la reserva la hicimos con media pensión y la gran sorpresa fué a la hora de pagar que nos cobraron a parte el menú de los niños, es decir lo que no te advierten es que la media pensión es solo para adultos que te cobran a parte todo lo que los niños han comido ...........( no entran ellos en el menú de media pensión) , esto es muy importante , porqué el restaurante es bastante bueno y los platos no son baratos , resultando los platos de los niños bastante caros por lo que comen.
Por todo lo otro excelente.
gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2015

Agradecidos por su comentario ya que siempre nos ayudan a mejorar.
Así pues hemos ratificado a nuestros recepcionistas la importancia de informar correctamente y siempre, de que cuando informamos de un precio de Media Pensión nunca incluimos ni cena ni comida de los niños. Nuestro hotel siempre ha actuado de la misma forma ya que es muy variable lo que come cada niño dependiendo de la edad de este (de 1 a 12 años) y del mismo niño, actuando así por deferencia a nuestros clientes para no cobrar más de lo que el niño come.
Aprovecho para informar de una novedad respecto a este tema y es que en el decurso de este próximo mes entrará en vigor un menú infantil en nuestro restaurante. Esperamos así ofrecer más posibilidades en nuestro restaurante para nuestros clientes más jóvenes.
Siempre escuchando su opinión y intentando mejorar nuestro servicio.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Perfecto para pasar unos dias tranquilo y de relax. Fuimos en pareja y la verdad es que salimos del hotel con un muy buen sabor de boca. La situación del hotel es preciosa y los alrededores tambien. Las habitaciones son confortables y espaciosas. Cerca del hotel tienes varios servicios a tu disposicion, en nuestro caso hicimos una ruta a caballo por el valle y nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Muy agradecidos por sus palabras.
Estaremos encantados de atenderlos de nuevo cuando así lo deseen intentado siempre dar lo mejor de nosotros mismos.
Reciban nuestro más cordial saludo!

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Acogedor y muy femenino, detalles muy cuidados, pero bajo mi punto de vista, demasiado cargantes. sobra tanta cenefa, ganchillo y cursiladas.
El spa, de dos veces que hemos ido, ninguna de ellas ha estado a pleno funcionamiento, siempre ha fallado algo.
El desayuo correcto, buen embutido y productos de calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Agradecidos por su comentario para dejar claro a nuestros posibles futuros clientes que evidentemente no es un hotel de lineas modernistas ni en cuanto a edificación se refiere ni en cuanto a decoración y estilo, sino más bien de un estilo montañés/clásico. Creemos que esto se refleja perfectamente en las diferentes imágenes del hotel, por eso nos estraña que le haya llevado a esta gran confusión referente a lo que parece que usted buscaba.
Sobre el funcionamiento al 100% de nuestra Zona Termal suele ser así, y lamentamos profundamente si no fue así durante el día de su estancia. Seguro que si nos informó rápidamente le intentamos dar solución lo más rápido posible , pero hay veces que la solución no está en nuestras manos y es necesario avisar un técnico que acude lo más rápido posible pero entiendo que a veces no lo suficiente para algunos de nuestros clientes, ya que eso dependerá de la hora y día de la semana que se produzca la avería. Pero le aseguro que luchamos día a día para que todas las instalaciones del hotel estén siempre al 100%.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Romántico, tranquilo y con calor como si estuvieras en familia.
Desde el personal de limpieza hasta el de recepción pasando por las del restaurante y cocina, son encantadores y excepcionales haciéndonos sentir en el paraíso.
Habitaciones con todos los detalles que os podaís imaginar. Y el restaurante, merece un capítulo aparte esas dos estrellas Michelin bien ganadas. (No os perdaís el helado de eucalipto, capricho de dioses)

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites es mínima, os aconsejo estas últimas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

El hotel es fantástico, rústico en madera, habitaciones confortables y amplias.
Restaurante bastante caro en relación calidad precio y las bebidas igual.
Si se va fuera de temporada de Sky, encuentro que hay muy poco servicio en el hotel, restaurante y bar, vaya! para reducir costes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Agradecer el piropo que nos ofrece de "Hotel de Heidi" ya que eso mismo pretendemos que sea, un lugar idílico entre montañas donde la vida transcurre plácidamente y donde se consigue ser feliz con poca cosa y donde el entorno y la naturaleza es el complemento ideal para conseguirlo.
Por otra parte, cuando se refiere a "servicio" entiendo que se refiere al personal/equipo humano que les atiende durante su estancia. Siendo así informar que la gestión del personal se planifica según la ocupación y reservas del hotel o restaurante en cada momento, no por si es temporada de sky o no, ya que no somos un hotel de temporada. Nuestros clientes nos visitan durante todo el año como una pausa en el día a día donde gozar de la relajación, la naturaleza y la gastronomía de la zona, independientemente de la actividad a realizar: si en invierno esquí, si en primavera senderismo, si en verano naturaleza y noches frescas, si otoño las setas y los colores del paisaje...
Pero evidentemente los costes se vigilan como en cualquier empresa que se precie y que pretenda su continuidad en un futuro, ya que la sobre dimensión seria perjudicial para nuestra continuidad.
Lo que sí le puedo garantizar es que haya más o menos personal en el momento de su visita todos nosotros damos el 100% para ofrecerles el mejor servicio posible y que estén atendidos.