“finde”
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Hotel Grevol Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Opinión escrita 14 febrero 2011

Establecimiento totalmente recomendable: instalaciones, ubicación y servicio acorde con el precio y status.
Repetiremos!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Grevol Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2010

Mi pareja y yo decidimos salir un poco de nuestra rutina e irnos de fin de semana, realmente fuí sin saber donde iba porque el hotel era una sopresa que me tenia preparada mi pareja!

De fuera es precioso y de dentro super acojedor! La habitación muy confortable y cálida!
El servicio: GENIAL, tanto recepcionistas como los camareros que estan a la hora del desayuno. Muy limpio.
Comida: El desayuno perfecto para mi gusto, había de todo, pan, tostadas, tostadas integrales, fruta, zumos, café, etc..
Spa: Estaba bien, aunque fuimos a la hora donde habian mas niños y quizás por eso no estube tan a gusto, querria relajarme y cuando intenté entrar en la piscina habia niños tirándose y salpicando.. estoy segura que si hubiera ido pronto esto no hubiera pasado pues las horas para los niños estaban marcadas.. debí fijarme antes.

Lo malo: para nosotros que somos estudiantes y ganamos poco, el precio, ojalá la proxima vez que pise el hotel, pueda permitirme alguno de los programas termales que incluyen masajes y otro tipo de terapias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2009

Las instalaciones son muy profesionales así como el equipo fisioterapeuta que lo atiende con alto nivel de formación. Dispone de una amplísima selección de terapias para tratamientos puntuales o de varios días. Por mi edad (60) y condición física debo "someterme" a este tipo de tratamientos y el del SPA de este Hotel es uno de los mas cualificados. Altamente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2008

Lo mejor: la localización, las vistas, el hotel es precioso, está en un enclave único: Llanars y algunas poblaciones de los alrededores son para mi uno de los sitios más bonitos que he visto.

LO PEOR: La decoración de las habitaciones es extraña: combinar un baño hipermoderno con muebles más que rústicos ANTICUADOS no es un acierto. El servicio de Habitaciones PÉSIMO: tardaron muchísimo en traer y en recoger la bandeja. El hotel es CARÍSIMO para su calidad: el SPA? TIENES FRÍO, y la comida... ¡ja´! vete a comer a un Burguer King y comerás mejor. El desayuno insultantemente pobre, cutre y mal hecho.

MI CONSEJO: Desayuna, come y cena fuera y no pagues por ese "SPA" que no es más que dos saunas -una de ellas casi nunca en funcionamiento- donde caben 2-3 personas, una piscina con cuatro chorros mal puestos y un "jacuzzi" con el agua fría para lo que se espera de un SPA. Ah, y por supuesto, se les ha ido la olla con el precio... MI CONSEJO es ir por alojarte en un hotel de aspecto precioso... pero para eso, en serio, alquílate un apartamento de los de la zona, te saldrá más barato y el servicio será igual (NULO).

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
DireccionHotelGREVOL, Dirección en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2008

Apreciado cliente,
Después de leer su opinión sobre nuestro hotel primeramente sepa que lamentamos mucho que el recuerdo de su estancia entre nosotros sea tan poco positivo. Pero nos gustaría poder dar una explicación objetiva de nuestras instalaciones a los demás usuarios de esta web.
Referente a nuestras habitaciones informar que los muebles son de madera y de un estilo clásico atemporal; los baños han sido recientemente renovados y en la renovación se ha priorizado el dar la máxima sensación de amplitud minimizando el mobiliario (conservando el hecho que fuera de madera) y aumentando lo máximo posible la zona de espejo, cuidando la iluminación y la grifería para entrar en la vanguardia de estos complementos. Creemos que un hotel de ámbito rural con decoración de madera no se contradice con las nuevas tecnologías y diseños en zonas concretas. Y la opinión general de nuestros clientes es felicitarnos por las mejoras efectuadas continuamente en el hotel.

Querríamos clarificar que cuando se refiere a nuestro SPA, se refiere a la Zona de Aguas y NO al Centro SPA propiamente dicho donde se realizan los masajes y tratamientos. Por nuestra parte (web, catálogos en que estamos incluidos, etc.) siempre especificamos lo que van a encontrar en esta zona (nos gustaría saber quien les informó de lo contrario para poder hacer que rectifiquen su explicación ya que somos los primeros en no querer que nadie facilite información errónea de nuestras instalaciones). La Zona de Aguas del Hotel tiene: una piscina climatizada, un Jacuzzi, una sauna finlandesa (capacidad de 5-7 pers. sentadas según fabricante: Saunas Wicky), un baño de vapor, dos duchas de contraste y un pequeño gimnasio. Nunca hemos tenido chorros en nuestra piscina solo un cuello de cisne y, aun así, pocas veces ha salido especificada esta característica en nuestras descripciones. Referente a la temperatura de la piscina está climatizada a 28-29 ºC, temperatura normal en piscinas de ejercicio, no de Relax como seria un Jacuzzi que sí debe estar a unos 36 ºC. Las saunas están fuera de funcionamiento de lunes a viernes por la mañana (que es el periodo de menos afluencia) por ahorro energético, pero, tal y como se indica en un cartel exterior a ellas, si un cliente quiere utilizarlas en este horario solo tiene que pedirlo y las tendrá a su disposición a la hora solicitada.

Sentimos si el servicio de comida en habitaciones fue lento para su gusto, puede que el día en cuestión se produjera alguna anomalía en el servicio, intentamos siempre hacerlo lo mejor posible, pero también cometemos errores, le pedimos sinceras disculpas por la espera.

Por lo que hace al desayuno detallamos lo que pueden encontrar en él y el lector puede valorarlo libremente.Nuestros clientes tienen a su disposición: pan de payes, pan de barra, pan de molde normal y integral, tomates enteros o triturados, embutidos varios, queso, croissants normal e integral, ensaimadas, napolitanas de chocolate, diferentes bizcochos, plum-cake, cereales, mermeladas, miel, crema de cacao y cacao en polvo, nueces, magdalenas, fruta, yogures varios, huevos a su gusto (preparados al momento), zumos (el de naranja natural), agua, vino, infusiones, café y leche natural y desnatada. Estamos abiertos en que nos sugieran qué más les gustaría encontrar para el desayuno para así poder valorar introducirlo permanentemente.

Referente al restaurante seria demasiado extenso especificarles nuestra carta y menús, a parte que va variando durante el año y según temporada. Por tanto más abajo les facilitamos la valoración de calidad de nuestros clientes para nuestro restaurante.

Vamos también a facilitarles datos generales de satisfacción de nuestros clientes ya que de los 20 años que esta en funcionamiento el hotel llevamos 9 ofreciendo encuestas de calidad a nuestros clientes que muy amablemente nos contestan, tenemos una respuesta del 27,55 % anual, y su valoración promedio, en una escala del 0 al 10 entre los años 2001 y 2008, en los diferentes temas de interés para este comentario es la siguiente:

Amabilidad del personal de habitaciones y recepción: 9,29
Restaurante:
Amabilidad : 9,47
Calidad : 9,21
Desayuno:
Amabilidad : 9,22
Calidad : 9,21
Servicio de Habitaciones:
(desde año 2008, ya que es un parámetro introducido recientemente para su valoración)
Variedad : 8,82
Rapidez: 8,78
Zona de Aguas: 8,810
Equipamiento de las habitaciones: 8,441
Clientes que recomendarían Centro SPA (desde año 2005, año en el que se creo el centro): 99,91%
Clientes que repetirían su estancia en el Hotel: 99,43%

Lamentamos no cumplir sus expectativas, pero les aconsejaríamos (y se lo pedimos como hoteleros para ayudarnos a satisfacerles) que una próxima vez que se encuentren en una situación semejante dejen reflejado en la hoja de opinión estos comentarios para que dirección pueda tomar las iniciativas correctas (tal y como decimos en nuestra hoja de opinión “para ayudarnos a mejorar”) e incluso mejor, le pediríamos que lo comente IN SITU en el hotel ya que es lo mejor para poder solucionar, o ver de donde proviene, el problema ya que 4 meses después es difícil para nosotros poder saber lo que ocurrió con veracidad.

Opinión escrita 10 julio 2008

Mi pareja y yo decidimos alojarnos en este hotel durante una pequeña escapada de 3 dias al Valle de Camprodon. Yo conocia este Hotel ya que habia asistido a una celebracion de una boda hace unos años. Se encuentra situado en Llanars, un tranquilo pueblo a pocos minutos de Camprodon. El edificio es de piedra y madera, rodeado de montañas y prados verdes (impresionante), y en la decoración interior predomina tambien la madera lo cual lo hace muy cálido. En el mismo Hotel hay un restaurante (al que no fuimos) y un bar, donde resulta muy agradable tomar algo en la terraza con los jardines del hotel como fondo. Dispone de piscina interior y jacuzzi de los que disfrutamos un ratito cada dia (en el hotel te facilitan un albornoz y unas chanclas para bajar directamente a la piscina con el ascensor). La habitación es muy completa, en nuestro caso disponia de salon y balcon (y unas vistas preciosas). El desayuno es tipo buffet, muy completo y rico. El personal del hotel es muy agradable, sobretodo el recepcionista. Por poner una pega quizas tendrian que modernizar algunos elementos como la television de la habitacion (un poco anticuada para un hotel de este nivel). En fin, si lo que se busca tranquilidad y naturaleza es el sitio ideal. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2010

Apreciados clientes,
Solo informarles que en ese momento estabamos pendientes de la llegada del nuevo sistema de canales digitales para hacer el canvio pertinente.
Así pues me es grato comunicarles que des del verano 2009, que llegó en nuestra zona, ya disponemos de nuevas televisiones en todo el hotel, de pantalla plana de 26 o 32 pulzadas dependiendo del tipo de habitación.
Esperamos que sean de su agrado y contribuyan en su bienestar entre nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanars
Hotel Calitxo

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Camprodon Valley, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios: 90 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. Su ubicacion privilegiada le permite una amplia gama de actividades (senderismo, BTT, salidas a caballo, esqui,...) Y tambien poder disfrutar de las maravillas del Arte Románico de la zona. El Hotel esta a 1 hora de Girona y a 1 hora 30 minutos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel El Grevol